Club5050 |Concurso: Así me trató Marzo! @norat23

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso de nuestra amiga @anasuleidy donde nos invita a decir como nos trató el mes de Marzo. Si deseas mas información aquí te dejo el link

Este mes de marzo fue de trabajar de lunes a viernes, pero logre que unos de mis compañeros del trabajo lograra crear su cuenta en steemit, yo tenia tiempo invitándolo a la plataforma hablo del amigo @mrtorres.


image.png


Pero como no todo es trabajo y rutina, me invitaron a un paseo a la playa que no dude en ir, tenia años sin ir a la playa y ese domingo lo disfrute al máximo con todas las personas que asistieron.


image.png


y lo mas importante de todo, este mes llegue a los 5k, no se imaginan la emoción cuando ese día estaba realizando mi encendido y me percate que había alcanzado mi meta y logre ser delfin. Desde ahora estoy trabajando para llegar a los 10K, que espero sea muy pronto.


Invito a participar en este maravilloso concurso a @mrtorres, @crismenia, y @casamia12.

Sort:  

Estimada amiga. Me alegra que haya sido un mes de éxitos. Tu siempre tan consecuente y firme y ahora ves los resultados. Te deseo un sinfín de bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tus bonitas palabras amigo @elider11,
Bendiciones para ti también.

Fue tu tiempo amiga y me alegra ser testigo de tu constancia y dedicación para lograr el equilibrio.
Que siga los éxitos y gracias por la invitación.
Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias amiga por tus bonitas palabras, bendiciones para ti tambien.

Saludos amiga que bueno hayas logrado traer otra persona a esta hermosa plataforma y que gozaste la visita al mar. Bendiciones

 3 years ago 

Hola, amiga espero estes muy bien que bueno que en medio del estress laboral que tuviste pudiste disfrutar de un bendecido dia de playa Te convertiste en un delfin Dios es bueno y cada esfuerzo es recompensado que sigan los exitos saludos!

 3 years ago 

Amiga que buen mes tuviste en la plataforma y fuera de ella, felicidades por ser un delfín dentro del ecosistema. Viene mas para ti. Dios te bendiga Saludos

 3 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes de crecimiento, lucha y hasta un día de playa... Qué bastante merecido que lo tienes.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #11❤️
Saludos!

 3 years ago 

Hola! Siempre es motivo de alegría traer nuevos usuarios a la plataforma, es bueno compartir las bendiciones que nos da Steemit!

La felicito por sus 5k, espero alcance pronto los 10k!

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67