Club5050 |Concurso: Así me trató febrero! @norat23

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso de nuestra amiga @anasuleidy donde nos invita a contar como nos trató el mes de febrero. Si deseas mas información aquí te dejo el link.

Les cuento que este mes de febrero fue de trabajo de lunes a viernes, con unos “dulces compañeros” que hacen la estadía en la oficina más agradable jajajaja.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 932.jpeg

Le agradezco a Dios que mi familia en este mes estaban unidas y con lo más importante con salud.


image.png


Unas de las cosas de lo que me paso en este mes del amor y la amistad, fue que mi amigo el técnico aparecía y desaparecía, estábamos en buenas y malas, haciendo que ambos estuviéramos extrañándonos, pero su orgullo no lo permite ver mas alla.

Y lo más importante, el compromiso que tengo en la plataforma, en este mes llegue a los 4k, me sentí tan contenta, estoy trabajando diariamente para llegar lo más pronto al 5k y convertirme en una dulce delfin .


image.png


Invito a participar en este maravilloso concurso a @crismenia, @mariluna, y @elnegro23.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Te felicito mi amiga norat23, por gran crecimiento en la plataforma, me alegra su esfuerzo su conocimiento en la plataforma su humildad, Dios te recompense en todo lo bueno que agas, en favor de su ayudador Dios, y tener amigos que te apoyen éxito , y sigas creciendo tenga mucha felicidad y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga hermosa participación, nada mejor que poder disfrutar de un mes lleno de amor familiar, trabajo (Porque aunque a veces es rutinario es un sustento seguro) y disfrutar de esas dosis de amor y odio que vives con tecnico.
Feliz de que tu dedicacion, tu esfuerzo y entrega en steemit tenga su frutos... Pronto celebraras ser delfin!! Que bien!!
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #15❤️
Saludos amiga!!

Hola amiga, genial qu cuentes con buenos compañeros de trabajo, eso la jornada menos pesada.

Y aver+as que muy pronto te conviertes en un lindo delfin, éxitos, y bendiciones siempre. 🤗🙏

 3 years ago 

@norat23, jajaja el técnico el famoso hombre de hielo el que esta y no está.

Un buen mes tu familia saludable un trabajo donde te sientes bien y llegaste a los 4k pronta a ser un derfin.

Un buen mes y sin complicaciones gracias a Dios.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

 3 years ago 

jajajaja hombre de hielo, la verdad que si lo es.
Agradecida con Dios por ser un buen mes para mi familia.
Gracias por tu visita y apoyo amigo, bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

@norat23 Esa historia con el técnico persiste amiga llámelo consulte necesita un buen técnico 😁 ese delfín esta en camino, anda nadando y su destino con perseverancia esta por llegar 🐬🐬 anda con 🐳🐳 Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Excelente mes, que continúe el crecimiento y las bendiciones para ti.

 3 years ago 

bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Yo siempre he dicho que a pesar de que se siempre hay malos, bajos y hasta que trabajan mucho pero los compañeros de trabajo son aunque no queramos nuestra segunda familia que a veces convivimos más con ellos que con la nuestra.
Hermosa tu familia 🤗🙏 Dios la bendiga siempre.
Tengo que felicitarte por ese gran desempeño como representante de esta plataforma se que apoyas a muchos de nosotros que apenas vamos comenzando a nadar.
Mucha suerte con el concurso 🤞🤗

 3 years ago 

Así es, por eso hay que tenerles mucha paciencia, convivimos con ellos 8 horas diarias.
Gracias bendiciones para ti.

 3 years ago 

🤗

Que hermoso febrero fue para ti amiga bella ❤️ me gustó mucho leerte bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84