Concurso: ¡No te olvides de Jugar!

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240825_195517_283.jpg


Cuando nos volvemos adultos, nos olvidamos de muchas cosas, nos enfocamos en cumplir nuestros sueños, planificando nuestro futuro, con la ayuda de nuestros padres o con la ayuda de la pareja que escogimos como compañeros de vida, pero algunas veces tratando de alcanzar esos sueños solo alcanzamos frustraciones.

Es cuando, como adultos hacemos una pausa y analizamos que nos hace sentir bien, y parece mentira que recordar los momentos de infancia nos hace olvidar de todo.

Gracias a Dios que tengo un sobrino, cada vez que el viene de visita, juego con el, y en ese momento todos los problemas que puedan existir a mi alrededor se me olvidan, porque mi niña interior se conecta con mi sobrino, y jugamos hasta que nos cansamos.

He jugado Nintendo, el escondite, metras, pelotica de goma, carritos, hemos pintado, visto comiquitas, en fin que les puedo decir, yo rio a carcajadas, me siento plena cada vez que comparto con el, lo que nos falta hacer juntos es montar bicicletas, pero pronto lo intentaremos.

Mi sobrino me instalo el juego de Mario Bros en mi celular, cuando tengo alguna molestia o tristeza, lo juego cada vez que siento que mi estado de animo no esta muy alto, y me concentro un poquito en el juego que, mi niña interior se activa nuevamente que al final me siento mas tranquila.

No nos debemos de olvidar de jugar, no importa el que dirán de las personas que están a nuestro alrededor, lo que importa es ser feliz y sentirse bien, y si jugar como niño nos hace sentir así, no hay que dejar de hacerlo.

Invito a participar en este concurso a @cruzamilcar63, @yamelis21, @erika08.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Nunca debemos dejar de ser niños... Con mis nietos, al igual que usted, yo jugaba de todo y les enseñé todas las cosas divertidas que se pueden hacer sin que se encuentre presente una pantalla; pero también vimos muchas películas para niños y jugábamos de todo en una tablet que compré precisamente para cuando ellos me visitaran. Éxitos, amiga. Saludos.

 last month 

Gracias amigo, saludos para ti.

 last month (edited)

Coincido contigo que no debemos dejar de jugar, para nuestras edades también hay buenos juegos y es necesario poder disfrutar y recordar momentos de la infancia, que bueno que lo hace con su sobrino.

 last month 

Así es, gracias por tu apoyo.

 last month 

Hola amiga me parece algo muy genial y bonito pasar un rato de diversión entre tanto estrés que vive el adulto en su dia a dia.

Me gusta tratar de conseguir un rato en el dia para divertirme en ello, un juego en el teléfono es una buena opción pero también el jugar al aire libre es sano y divertido.

Saludos.

 last month 

Saludos.

 last month 

Hola amiga yo me la paso descargando aplicaciones de juegos, cuando me fastidian los quito ja ja ja, pero nada como los juegos de nuestras infancias.

 last month 

Así es, nada como esos juegos.

 last month 

Saludos amiga, al igual que tu jugue de todo hasta de volar volantin y jugar metras, siempre me decian que eso era para niños no les prestaba atencion y seguia jugando.

Al igual que tu cuando ando con los animos por lo suelos juego candy crush, esa es una manera de tranquilizarme.

Te deseo mucha suerte y una bendecida noche. 🙋‍♀️🙏🏽

 last month 

Gracias amiga igualmente para ti.

 last month 

Hola @norat23, que lindo que puedas disfrutar con tu sobrino y que dejes fluir a tu niña interior, creo que todos tenemos nuestro niño allí, crecemos físicamente pero el niño interior sigue allí presente y sabe como jugar, solo basta recordarlo, y no olvidarlo.

Cuando jugamos con los niños, como lo haces con tu sobrino, se crean grandes vínculos, y se estrecha la relación con él haciendo que se sientan unidos.

Gracias por participar, bendiciones 🙏🤗

 last month 

Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59