💙The Diary Game III💜 Mi primera publicación 06/07/2021 💚Día de Diligencias❤️

in Steem Venezuela3 years ago
Hola comunidad de Steem Venezuela, un gusto saludarles por acá. Finalmente me animé a realizar este juego y así poder contarles un poco lo que fue mi día a día.
🔹

inCollage_20210706_211902354.jpg

Mi esposo, mi hijo y yo. Dándonos un gustico hoy.

Por lo general suelo estar tranquila en casa, sin embargo mi esposo tenía el día libre y aprovechamos de hacer varias cositas que teníamos pendiente. Les cuento:
🔹
Mi esposo salió bien temprano (3:30am) a realizar la cola para la gasolina; cómo bien saben es un tema muy común hoy en día aquí en Venezuela. Por supuesto que me levanté un poco antes de esa hora para hacerle desayuno. Les debo la foto pero fué una arepa con mortadela y queso frito.
🔹
Tengo un bebé de 5 meses y medio, y me levanto varias veces de noche a darle pecho, mi hora de levantada formal fué a las 8:00 am. Se nos pegaron un poco las sábanas. Y para mí sorpresa mi esposo ya estaba en casa; resulta que había llegado a las 6:30am y gracias a Dios logró echar 40 litros de gasolina. Cómo teníamos muchas cosas que hacer me levanté rápidamente a realizarme desayuno para luego vestirme y salir.
🔹

IMG_20210706_085423.jpg

Mi desayuno; arepa con queso y mortadela, 06-07-2021


Fuimos al lugar de trabajo de mi esposo (Planta de fabricación de Cemento; Vencemos) a buscar una orden para hacerle un eco testicular a mi bebé, esto motivado a que desde que nació sus testículos son muy grandes en comparación con el tamaño normal y una vez retirada la misma nos fuimos a las clínica a realizarle el eco. Sin embargo cuando llegamos tipo 11 AM nos dicen que el doctor que realiza los ecos llega a las 2 pm. Cómo ya era un poco tarde y vivimos un poco lejos decidimos comer en un lugar cercano a las clínica mientras se hacían las 2 pm.
🔹

inCollage_20210706_213808298.jpg

Imagen a la izquierda la clínica, a la derecha la planta dónde trabaja mi esposo y la de abajo nuestro almuerzo (cachapa con queso).

Nos fuimos a la clínica a las 2 y 30pm aproximadamente y el doctor aún no había llegado, esperamos muchísimo y finalmente a las 4:30 pm fue que llamaron a mi hijo para realizarle el tan esperado eco. Más fue lo que esperamos que el tiempo que se tardó el doctor haciendo eso.

IMG-20210706-WA0008.jpg
En la clínica esperando

Al salir nos fuimos mi esposo mi bebé y yo a comernos unas ricas paletas; estaban deliciosas la mía la pedí de pie de Parchita y mi esposo Parchita con leche condensada. Luego compramos pañales y finalmente nos fuimos a casa. Cuando llegamos estaba iniciando la lluvia. Preparé una rica cena y finalmente a descansar. Bueno mientras estoy en Steemit mi esposo descansa. Que pasen una bonita noche. Dios les bendiga.
🔹

IMG_20210706_203903.jpg
Nuestra cena (tostones y cachapa con queso)

Gracias por leerme.

Versículo del dia

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador,Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Salmos 86:5

Si quieren saber más de mi aquí les dejo Mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a The Diary Game.
A pesar de toda la espera pudieron hacerle el eco a tu bebé.

Me alegra que hayan podido surtir gasolina tan rápidos, eso es un bendición.

Tu cena se ve deliciosa espero que la hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Hola amiga. Muchas gracias. 💙

Hola amiga espero tu bebé allá salido bien del eco y que esos resultados sean positivos, muy ricas tus comidas saludos

Sii. Gracias a Dios todo salió bien. Gracias por leerme. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33