SV Creativo #39 / Medios de Transporte

in Steem Venezuelalast year (edited)

Portada_inicial.png

Diseño realizado en PowerPoint 2010 Autor: @nohe15

¡Hola amigos de Steem Venezuela y a todos los amigos y steemians que visitan a mi Blog, les saludo con mucho amor!

Participando nuevamente en esta edición 39 de sv-creativo, en donde se mostrara nuestra creatividad, aquí dedicaremos parte de nuestro tiempo en hacer una manualidad sobre algún vehículo de transporte. Hoy he traído para todos ustedes un Avión que me llevará por los aires y volaré hasta los días mas divertidos de mi vida, la época que mas amo de todo el año. Los días decembrinos, ya se acerca, ya se acerca, creo que los disfrutaré al máximo, ya que en esta fecha celebro mis cumpleaños y mi mayoría de edad.

Entrando nuevamente en el tema agradecida con nuestra amiga @miyexi quien nos hace la invitación a participar en este genial concurso, yo a la vez extiendo mi invitación a participar a mis amigas @misseleva, @betsay y @elipi11 a que se unan y compartan su creatividad con todos nosotros, puedes hacer clic en Concurso: SV Creativo #39 / Medios de transporte..

Sigue conmigo y acompáñame en el proceso.

Separadores_avión_transparencia - 2.png

Materiales Requeridos para la elaboración de la manualidad Dibujo de un Avión


CantidadDescripción
01Lápiz de grafito
01Hoja de papel blanca reciclados
#Colores de madera
01Tiza azul cielo
01Sacapuntas
01Goma de borrar
01Rotuladores

Paso a paso de la manualidad

Primer paso:

  • Lo primero es crear el boceto del avión..

  • Tomo un rotulador fino punta negra y delineo toda la figura del avión.


Lineas iniciales del boceto


Boceto finalizado


Separadores_avión_transparencia - 2.png

Segundo paso:

  • Después de realizar el boceto procedemos a agregar color, tomo un gris y comienzo a rellenar la figura tomando en cuenta dejar las zonas de luz y sombras.

Aplicando color gris


Rellenando con el color gris



Separadores_avión_transparencia - 2.png

Tercer paso:

  • En este tercer paso tomamos la tiza azul cielo pastel y un color de madera azul y comenzamos a aplicar al fondo del dibujo creando unas nubes blancas.

Creando el fondo del dibujo con la tiza azul


12SV Creativo 39.jpg

Creando el fondo del dibujo con el color azul de madera



Separadores_avión_transparencia - 2.png


Cuarto paso:

  • Este cuarto paso, es el último de mi creación, aquí tomo los rotuladores finos negro, amarillo, rojo y azul, rotulo nuevamente toda la figura y creo algunos detalles al avión, así doy por terminado mi Dibujo de Avión, esperando sea del agrado de todos..

Aplicando marcadores finos al lineado y detalles


Mi dibujo de Medios de Transporte Avión



Separadores_avión_transparencia - 2.png


Autor: @nohe15 RESULTADO FINAL Fotografía Cámara Celular Tecno Spark 8T


Separadores_avión_transparencia - 2.png

28SV Creativo 39.jpg

Autor: @nohe15 Selfie del Dibujo Fotografía Cámara Celular Tecno Spark 8T

Nota: Las fotografías son tomadas con Celular Tecno Spark 8T

Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí


CONTENIDO ORIGINAL 🖍️ 114 🖍️EXCLUSIVO PARA Steemit


Separadores_avión_transparencia - 1.png

Sort:  
 last year 

Saludos mi estimada amiga nohe15!

Te felicito por tu buena participación con tu dibujo, el avión quedo bien parecido a la imagen de guía, hiciste un buen boceto compañera, cada vez mejorando en tu talento para el dibujo y las artes.

 last year 

Hola mi amigo querido, gracias por tu apoyo, el dibujo con el mensaje es mío, es propio solo que lo edite después de haberlo dibujado para crear mis separadores y mi imagen de presentación para traer el mensaje navideño, es un dibujo propio, no he tomado ninguna otra imagen de algún otro autor, es mi ilustración, solo que la fotografía de mi dibujo lo edite en Gimp. Saludos amigos, usted también dibuja excelente, hoy en día por la tecnología podemos dibujar tradicional y editar en algún programa de diseño. Cuando me gradué quería estudiar Diseño gráfico, pero hasta los momentos no he podido, al terminar de estudiar medicina, si se me presenta la oportunidad lo haré. Gracias por tu visita. Que sigas recibiendo muchas bendiciones y le siga yendo excelente aquí en Steemit.

 last year 

Saludos amiga nohe15 me agrada que haya sido tu propio dibujo, está bonito y tú talento cada vez más va mejorando y tomando un buen curso. Te felicito por compartir buenos trabajos artístico, sería bueno que en algún momento estudiaras diseño gráfico ya que tienes el estimulo y la base para el Arte..

Feliz tarde y muchas bendiciones para ti.

 last year 

Muchas gracias, usted también tiene mucho talento para esto...El diseño gráfico es una carrera muy bonita, pero es conocido por muchos aquí en nuestro país que es bastante costosa, si Dios me permite termina la carrera que estudio actualmente y así Dios lo quiere pondré todo mi esfuerzo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga, excelente trabajo en tu presentación y muy buena tu elección, ya que los aviones son un medio de transporte muy importante en la actualidad, gracias a este se puede ir de un lugar a otro en menor tiempo.

Éxitos y bendiciones!;

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
October 05,2023
 last year 

Gracias por la evaluación.

 last year 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Muchas gracias por el APOYO.

Hola amiga lindo dibujo, éxito en el concurso.

 last year 

Muchas gracias querida.

 last year 

Que preciosura de avión amiga @nohe15, me encantó la idea de las nubecitas de color azul para darle realismo al avión.

Saludos

 last year 

Hola muchas gracias.

 last year 

Hola @nohe15 muy hermoso tu dibujo, si amiga ya se acerca los días más alegres que bueno ya vas a cumplir tu mayoría de edad.

Amiga Éxito en el Concurso.

 last year 

Sí los espero muy ansiosa, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62