JUEGO DEL DIARIO 28/04/2021 MI PRIMER PAGO DE STEEMIT II CON STEEMIT TENEMOS UNA VIDA MEJOR Y ES TANGIBLE 😍😍

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigos

Hoy desperté agradeciendo primeramente a Dios todopoderoso por el regalo de la vida de un día mas al lado de todos mis seres queridos, por la salud que nos provee y sus infinitas bendiciones.


Hoy mi día comenzó a las 7 de la mañana me bañe desayune y de la emoción se me olvido tomar foto al desayuno jejeje super feliz con el apoyo de @anasuleidy que me brindo al asesorarme para poder retirar mi primer pago que es tangible, es real, Dios que feliz estoy.🙌


IMG-20210427-WA0049.jpg
Foto por @noha26 Villa de Cura Aragua Venezuela.

Luego fui a la funeraria a dar el ultimo adiós a la mama de mi mejor amiga y me encontré con @josephdaniela al salir sin planearlo nos fuimos de compra le comente que estaba contenta por esta oportunidad de pertenecer a esta plataforma entre compra y compra se hizo mediodía y decidimos almorzar en la panadería.


IMG-20210428-WA0050.jpg
Foto por @noha26 Villa de Cura Aragua Venezuela.

Estaba tan feliz, tan contenta y agradecida que mande a colocar en el plato STEEMIT que orgullo siento de tener una vida mejor, y estoy segura que vamos por mas te llevo en mi corazón.❤️


IMG-20210428-WA0051.jpg
Foto por @noha26 Villa de Cura Aragua Venezuela.

También adelante unos pagos para la celebración del cumpleaños de mi hijo, Gracias infinitamente desde mi corazón gracias STEEMIT Por tu gran apoyo.🥳🥳


y así culmino mi día con una tarde nublada y lluviosa.


Gracias por tu visita.💛💙❤️

Sort:  

Felicidades...

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36