💋Concurso: "SV-Beso." Los besos que me encanta.💋

in Steem Venezuela3 months ago

💋💋El Beso. 💋💋

Historia de Instagram día de la mujer floreado rosa_20240414_171944_0000.png

Imagen editada en canva por @noha26

Hola gente linda de Steem Venezuela hoy me uno a este concurso maravilloso ya que me encantó el tema un poco complejos dependiendo la forma en la que veamos el amor, para mí el beso es un gesto de amor que se da para manifestar cariño, ternura o algún sentimiento parecido al amor, para algunas personas un beso puede significa nada para muchos un acto de amor sagrado yo soy partidaria de que no a todo el mundo se puede besar.

IMG_20240214_170728_320.jpg

Los besos que me enamoran.

Se dice que los besos existen desde la prehistoria e incluso Jesús con un beso fue traicionado por Judas para entregarlo a sus enemigos, así que de ahí el dicho coloquial que dicen este me dió el beso de judas, existen innumerables poemas, versos donde en expresan lo hermoso que es besar.

También existen muchos tipos de besos y con estos cada uno trae un significado, dicen que un beso en la frente es sinónimo de protección, el la mano es adoración, en la mejilla es me gustas, bueno es tanto así lo que significan los besos que existen infinidades de canciones hermosas hablando de los besos.

A mí me encanta una bachata de Romeo santo que dice que tan solo con un besos se puede enamorar sin necesidad de hablarse solo los labios rosarse cupido los flechara... Y así como está son finitas las letras musicales que nombran los besos.

IMG_20240223_181601_583.jpg

Mis besos Favoritos.

Yo disfruto de los besos de mi vidata (Mi hijo) son los más ricos, los más reales que pueden existir para la gloria de Dios tengo un hijo que a cada rato vive besandome y diciendome todo lo que me ama le encanta besarme y yo soy tan feliz con esos besitos.

Les cuento que cuando era niña no me gustaba que las personas me besaran, recuerdo que tenía 5 años y mis tias me daban besos y me limpiaba las mejillas jajaja e incluso cuando fui creciendo un poco más obviamente antes de enamorarme, cuando veía a personas intercambiar besos de boca me daba ganas de vomitar yo pensaba que se pasaban la saliva jajaja eso era todo un espectáculo aún recuerdo eso y me da risa que pena, pero bueno todo eso cambio cuando me enamoré sentí lo lindo y lo rico que pueden ser los besos.

Me encantó participar en tan bonito tema espero todos se unan a participar en especial: @josephdaniela, @dilianny20, @gemamedina.

💋Gracias por la visita y apoyo.💋

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos, @noha26. Muy bonita tu reflexión. Gracias por la invitación. Éxito.

Gracias amiga por pasarte bendiciones maravillosa noche.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Gracias por tu visita y apoyo hermosa bendiciones para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

🤗¡Hola amiga!👋🏻

Es una reflexión muy bella, y los besos son una muestra de amor muy bella para las personas. La foto de portada está es bellísima amiga, me encantó muchísimo.❤️

Te deseo suerte en este concurso, abrazos.🙏🏻🫂

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado fue creada en canva la imagen bendiciones para ti y espero te unas a participar.

Hola amiga gracias por la invitación, está linda tu reflexión aunque no apoyo que como padres les demos besos en la boca a los niños, en la frente o en la mejilla es lo mas correcto, igual ese es mi pensamiento!! Saludos y bendiciones para ti!!

Gracias por pasarte y dejarme tu valioso comentario.

 3 months ago 

Hola @ochoa26 es muy lindo un beso de un hijo porque uno se siente amada .

Gracias por pasarte amiga.

Muy bonita y afectiva publicación, tu niño se ve encantador, saludos cordiales y mucho éxito

Gracias amiga por pasarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69