You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?"

in Steem Venezuela10 months ago

Hols amigo, historias parecidas me las contaba mi abuelo, era algo muy común que pasaba en esa época en los pueblos, también lo de la señora que se convertía en lechuza, mi abuelo me contó una historia donde agarraron a una, le dieron una paliza y al día siguiente una vecina estaba moreteada y sin poder levantarse de la cama de la paliza que le dieron así se enteraron que ella era la bruja.

Fue un gusto leerlo 🤗

Sort:  
 10 months ago 

Amiga, esa historia la contaban también en mi pueblo, pero decían que había sucedido en otra parte. Es más, esa noche que el señor Mateo golpeó a la lechuza comentó ese episodio: "me dan ganas de dejarla tan golpeada como a la que cayeron a palos en no sé dónde" (no recuerdo el lugar que nombró). Gracias por sus comentarios, amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38