Momentos especiales |Concurso #1| "Dulces recuerdos" por @noelisdc

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis amigos de esta hermosa comunidad, primero que todo quiero felicitar a @miyexi por su nombramiento y desearle muchos éxitos en este nuevo reto.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 5.52.33 PM.jpeg

Al hablar de momentos especiales se me viene un montón de recuerdos a la cabeza, creo que no nos alcanzaría el blog para describirlos; esa parte de nuestras vidas que al recordarlos se nos llena el corazón de alegría y felicidad ya que ellos dejan una huella inolvidable y que son esos momentos que podemos atesorar sin que nadie interfiera en ellos ni nos las pueda quitar, ese pequeño pero significativo instante que al recordarlo junto a familiares y amigos o a las personas con quien los compartiste perciben los mismos sentimientos encontrados que chocan al mismo tiempo y te llenan el corazón de regocijo y alegría en un instante.

Mis momentos inolvidables son muchos pero aquí les dejo alguno de ellos.

-El nacimiento de mis hijos; fueron los momentos más hermosos que me han podido pasar. Sophia y Jesús (mi niño azul como siempre le digo) experiencias distintas pero el sentimiento es el mismo.

jesus.jpg

Jesús David

sophia.jpg

Sophia Nathaly

-El día de mi graduación; otro momento inolvidable, el cual me hizo confirmar y reafirmar que todos los sacrificios que hice durante la carrera valieron la pena.

560075_4042521627148_1827870298_n.jpg

Mi Graduación

-Mi Matrimonio; ese día fue muy lindo porque estaba uniendo mi vida con una persona maravillosa.

mi matrimonio.jpg

Mi Matrimonio

-Los 31 de diciembre en casa de la abuela Celestina; eran únicos con toda la familia reunida.

diciembre celestina.jpg

31 de diciembre

-Los reencuentros familiares todos los primero de enero en casa del tío Claudio; que debido a la pandemia no se han podido hacer mas.

reencuentro.jpg

Reencuentro familiar

Qué lindo en verdad este concurso, gracias por la oportunidad e invito a participar a @lusequera @ledcerv @gabypili
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Tienes grandes recuerdos que son parte especial de tu familia y formaran parte de la historia familiar 💗
Es maravilloso haber compartido Todos estos momentos en familia, Dios los bendiga 💕

Gracias por participar, tienes la entrada #24✨

 3 years ago 

Gracias a ti por este maravilloso concurso que hace revivir hermosos !!! Como dice la frase "Recordar es vivir"

Como dicen... Recordar es Vivir.
Gratos momentos que nunca se olvidaran. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Si amiga y esos recuerdos son los que complementa tu vida!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54