Concurso: Fotografía lactancia materna/ Calostro oro líquido/noelguarima09

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola saludos y bendiciones a todos los que hacen vida en esta prestigiosa comunidad Steem Venezuela en especial a nuestra auspiciaste @anasuleidy por esta maravillosa iniciativa de fomentar un tema tan importante como lo es la lactancia materna.

PICT0707.JPG
Mi hijo samuel en sus primeros días disfrutando de su calostro

La lactancia materna es de suma importancia para todos los niños en edad lactante y me siento agradecido y contento de poder compartir mi experiencia al lado de mi esposa de este maravilloso acto de amor que le da legitimidad a la mujer de ser madre, aunque mis hijos están grandes todavía recuerdo como si fue ayer cuando estaba acompañando a mi esposa en este proceso, aunque no es fácil las largas horas sin dormir, y lo doloroso que pueda ser para las madres por sus pezones, quiero recomendarles a toda esta nueva generación de madres que amamanten a sus hijos es una experiencia única aparte del vínculo que se crea entre la madre y él bebe, también ayuda a prevenir enfermedades en los niños como diarreas, infecciones entre otras cosas el calostro como le llaman a la primera leche materna les proporciona a los infantes los nutrientes necesarios para su buena alimentación es por ello que les digo que es como oro líquido.

PICT0990.JPG
Samuel hasta destapando su regalo de navidad pendiente de su oro líquido.

El apoyo de la familia también es de suma importancia para la madre en esos momentos, ya que de su tranquilidad y comodidad depende proporcionarle al bebé una buena alimentación.

PICT0699.JPG
Parte de la familia consintiendo a mi esposa y a samuelito

Me despido hasta otra oportunidad pero antes les invito a participar todavía hay oportunidad de motivar a otras personas que amamantar es la mejor opción que tienen nuestros pequeños aquí les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi móvil samsung j5

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Excelente post, amigo @noelguarisma09.

La lactancia materna es uno de los factores que influye en el desarrollo físico y emocional del bebé.

Gracias por la invitación y por compartir tu experiencia.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias por su visita prof. una experiencia hermosa apoyar a mi esposa en esa etapa.

 3 years ago 

Hola. Gracias por la invitación. El usuario de mi hemana es @rankari6 lo ha escrito errado. Esta bonito este post de la lactancia. Tiene su propia vivencia y es bueno. Saludos

Gracias amiga, fue una etapa muy bonita y placentera. ya arreglo el usuario.

 3 years ago 

Me encanta que como padre te hayas involucrado y vivido esta etapa de tu hijo, muchas personas piensan que es solo responsabilidad de la madre, pero no esto es un trabajo de equipo, la lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #39

Aunque era agotador, me alegraba pasar el niño de su cuna a los brazos de su madre, ayudar sacar sus gases y mirarlo como se dormía luego de ser amamantado, Con todos mis hijos se repetía la historia ya que mi madre me inculcó el valor de colaborar y asumir responsabilidades paternales rompiendo el esquema mental del machismo. De verdad que disfrute esos días de padre chocho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70