SV-ARTE Y FOTOGRAFÍA - DIBUJO A LÁPIZ - EMOCIONES - @NOCHE0105

in Steem Venezuela3 years ago

SV-ARTE Y FOTOGRAFÍA / DIBUJO A LÁPIZ / EMOCIONES / @NOCHE0105

Feliz día para toda mi maravillosa comunidad de @steemvenezuela!
Quiero en este post compartir con todos ustedes mi dibujo paso a paso que he titulado Emociones. Inspirado en esas emociones que todos llevamos por dentro que unas veces son de paz y tranquilidad y otras en las que ese "Mr. Hyde" aparece muy adentro… al que mantenemos reprimido.

Espero sea de su agrado.

Para mi dibujo utilicé los siguientes materiales:

MATERIALESCARACTERÍSTICAS
Block de DibujoTamaño 29,6 x 22,5 papel cartulina de dibujo 135 g/m²
LápicesHB=2 y 2H

Pasos:

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Para finalizar quiero agradecer a @steemvenezuela y a @edlili24, por valorar el arte de cada uno de los miembros que formamos parte de esta maravillosa comunidad.

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Hasta el próximo concurso!

image.png

#### Gracias @steemvenezuela y a @edlili24 por la oportunidad de participar!

Fuente

Sort:  

Muy bueno! No es fácil hacer un dibujo de este tipo con imágenes superpuestas y que quede realmente bien. Tu lo lograste. Excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45