SV-ARTE / DIBUJO A LÁPIZ / MUJER / @NOCHE0105 / JUEVES 13-05-2021

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

SV-ARTE / DIBUJO A LÁPIZ / MUJER / @NOCHE0105

Feliz noche para toda la maravillosa comunidad de @steemvenezuela. Quiero en este post compartir con todos ustedes mi dibujo paso a paso al que titulé Mujer.

Tomada con Samsung Galaxy I5500L

Espero sea de su agrado.

Para mi dibujo utilicé los siguientes materiales:

Block para Dibujo Tmaño 29,6 x 22,5 con papel cartulina de dibujo 135 g/m²
Lapices de dibujo HB=2 y 2H

Pasos:

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

#### Gracias @steemvenezuela por la oportunidad de participar

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Sort:  

Buenas noches a todos!
Aquí dejo constancia de mi participación.
Pido disculpas por lo tarde en la noche pero mi internet no me ayudó para nada temprano por falla en el servicio eléctrico.

Fuente

image.png

#twopercent #venezuela #affable

Bello! Firmeza de trazo y técnica. Tenía muchísimo tiempo sin verte dibujar y de verdad te felicito!!! Me encantó!

Hermoso dibujo @noche0105 tienes un grandioso talento, me encantó muchísimo.

Hola @nene15!
Muchas gracias por ver y comentar mi post, en verdad lo aprecio!
Dibujar es algo que me gusta mucho.

Fuente

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Un saludo! @noche0105 me gustó mucho tu dibujo, realmente tienes un gran talento 😊

Buenas tardes @germani34!
Muchas gracias por tu comentario, muy apreciado en verdad.

Fuente

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50