Mi juego diario 19-02-2021 // compartiendo en familia 👨‍👩‍👧‍👦👨👩👵👨‍🦳

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210220_005030_0001.png

Hola a todos mis amigos de @Steemians hoy pues compartir con ustedes este bello día, lleno de oportunidades, bendiciones y agradecida por un día más, hoy como de costumbre el aseo personas en la mañana, desayunar algo ligero " arepas con mantequilla y queso" jajaja 😂 la costumbre del venezolano 🇻🇪 hace dos días inicie una dieta pero que va es irresistible esas arepitas con el cafecito 😋 le quedaron ricas a mi amado esposito les debo la fotico 😔 estaba tan rica que se me olvido tomarla ajaja. Pero en fin una buena manaña, me aliste y me prepare para ir a un compartir con mi bella familia del CEM. Pero antes de tomar camino para la reunión, prepare un rico almuerzo, porque uno nunca sabe que pueda pasar, mejor estar prevenidos y aún más si andamos con niños pequeños.

IMG_20210217_144747.jpg almuerzo del día/ tomadas con mi celular Blu g70/ Venezuela/ 19/02/2021

Llegué a la casa de mi suegra y la familia ya estaba reunida lista para competir en unidad, un momentos diferentes, realmente nos divertimos, creo que todos pasamos momentos muy chéveres cuando nos reunimos en unidad y amor familiar

IMG_20210215_140350.jpg Reunión familiar / tomadas con mi celular Blu g70/ Venezuela/ 19/02/2021

IMG_20210215_140337.jpg momentos únicos / tomadas con mi celular Blu g70/ Venezuela/ 19/02/2021

El poder compartir con ellos realmente son momentos únicos, de verdad, hablamos de todos, nos reímos, nos acordamos de momentos que solo se viven en familia.

IMG_20210215_140304.jpg jugando un rato / tomadas con mi celular Blu g70/ Venezuela/ 19/02/2021

Como todo en las reuniones no pueden faltar el domino, creo que es el juego típico de todas las reuniones venezolanas, 🤣 los niños disfrutando, jugando, siempre aprovechando esos momentos de calidad que nos presenta la vida y el día que vivimos, aquí en esa foto disfrutando un partidazo y posando para la foto de @steemit .

Fue un día muy bonito de verdad, me pude distraer y pasar un día diferente, estuvo agradable, pero aquí no termino, mientras íbamos de retorno a casa le pedí a mi esposo que me invitará a comer esos ricos Barquillones que están de moda son muy ricos de verdad y a mi pequeña le encanta.

IMG-20210220-WA0002.jpg Barquillone/ tomadas con mi celular Blu/ Venezuela/ 19/02/2021

Y así termina el día de hoy muy diferente y agradable, esos momentos de felicidad familiar, y queda la satisfacción de poder brindar a tus hijos un día bonito, para distraernos del encierro causado por la cuarentena.

Gracias a esta bella comunidad 🙏🏼 por brindar el apoyo a nuestros amigos venezolanos que vivimos y estamos a diario luchando para salir y brindar un bienestar a nuestros seres amados, agradecida con @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator05, @steemcurator06 por cada voto y apoyar de nuestros juegos diarios bendecido día a cada unos de ustedes

✨Feliz noche ✨
nos vemos en un próximo juego diario

Sort:  

Hola @njireh, Gracias por contarnos tu día. Nada mejor que compartir en familia y veo que es algo que disfrutas. Así que te felicito. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias @elider11 de verdad son bendicion de Dios la familia

 3 years ago 

Hola @njireh, un rico desayuno y lo de la dieta, se hicieron para romperlas.
Pasastes un lindo día compartiendo con tus familiares, eso es muy importante en la vida
La familia es lo más importante que tenemos y hay que amarlos y darle el cariño y la comprensión que se merecen

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Gracias @albenis 😁

La tipica jugada de domino no puede faltar.. jejeje felicidades hermosa familia

Si @bealau19 de verdad es buenísimo, es como la torta en el día de cumpleaños, que no puede faltar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79