Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños - 👩‍👧Su felicidad mi felicidad || El cumpleaños de mi princesa 👑

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20210321-WA0016.jpg

Su felicidad mi felicidad

Gracias a @edlili24 por este concurso, realmente hay momentos que traen nostalgia a mi vida, recordar el cumpleaños N°3 de mi hija fue un reto para mí, se me pone el corazón chiquito porque de verdad cuando somos padres queremos darle todo a nuestros hijos, y el no tener de verdad es muy duro y más en la situación que nos encontramos en Venezuela 🇻🇪 por más que se trabaje nada alcanza, somos una familia humilde con anhelos de salir adelante honradamente.

IMG-20210321-WA0018.jpg

Disfrutando en todo momento

Ya mi hija disfruta los cumpleaños y sinceramente no contaba en ese momento con los recursos necesarios, a los niños no se les olvida nada, por lo menos a mi hija no jajaja y ya faltando días, realmente nunca he podido hacerle una fiesta a mi princesa, pero bueno en un momento muy difícil e imposible Dios me dió la dicha de realizar una reunión muy sencilla, dónde solo había un amiguito ya que me tocó en plena cuarentena que practicamente estaba iniciando,

IMG-20210321-WA0020~2.jpg

Una verdadera motivación

Al llegar el día del cumpleaños, no tenía ni para hacer una torta y de verdad estaba un poco desanimada, mi mamá y mi tia, fueron una motivación para realizar la fiesta a mi hija, ese día con ayuda de tia le hizo una piñata con una caja, yo salí rápido para comprar unas cositas para decorar, realmente ese día fue un reto, me tocó hacer la torta estaba agotada y para colmo, callo un palo de agua.
🥺

IMG-20210321-WA0015~2.jpg

Todo se hace con amor

Solo pensaba en la felicidad de mi hija realmente, ella no sabía lo que era una fiesta propia y decidí hacerle el agasajo en casa de mi abuela, cuando llegamos a la casa y ella vio su fiesta, no dejaba de bailar y de reír, solo recordar su cara se me pone el corazón chiquito, los hijos son una bendición de Dios y los padres hacemos lo que sea por nuestro hijos.

IMG-20210321-WA0019.jpg

Y ella los cumplió feliz, ahora me toca reunir para el cumple N°4 que será dentro 2 meses Dios me ayude jajajan🤣 los padres nos desprendemos de todos solo, por nuestros pequeños tratando de dar lo mejor, le doy gracias a Dios y el apoyo de mi familia por estar siempre allí motivando.

Aceves la vida se convierte en retos, hay momentos buenos y otros no tan buenos, pero siempre hay que ser agradecidos, y de verdad fue un cumple muy complicado pero lo importante es que la cumpleañera disfruto su día, y nunca lo olvidará, ella es muy inteligente y recuerda todo. Esos son momentos que hay que conservar en la vida de nuestros hijos no importa lo que esté pasando detrás de camaras, siempre mostrar una sonrisa, para que ellos sean llenos de alegría.

Un agradecimiento muy grande a mi madre @leingt y a mi tía @yahnel por ese apoyo que me prestaron ese día se que aman a mi hija y siempre están a la orden.

Disfruten todos esos momentos especiales con sus seres amados y un feliz cumpleaños amiga @edlili24

Sort:  

bonito cumpleaños de la sobrina fue un lindo día de sorpresas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58