CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela!|| @njireh

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola familia hermosa de esta bella comunidad de #steemvenezuela, @hive-193637. Para mí es un orgullo poder participar en la elaboración del logo, banner y separador para steemit, amo a este país, Dios me dió el privilegio de nacer y aún permanecer en esta nación llena de tanta belleza natural.

Soy del estado Aragua cuidad jardín de Maracay. Me encanta el diseño y para mí es un placer compartir con ustedes mi creación, una de las cosas que me encanta de esta red social, es el poder compartir nuestros talentos, culturas, y conocer historia diferentes, me siento contenta porque aún aquí tenemos una familia enorme de Venezolano.

El logo

Basado en nuestros símbolos patrios, siempre llevando y dando lo mejor por mi país aún estés plataforma de @steemit que ha sido de gran ayuda y bendiciones a todos los #steemians venezolanos.

Screenshot_20210610-163947~2.png

banner

Aquí hice dos modelos para que su elección, igualmente incorporado los detalles que representa a la comunidad.

Screenshot_20210610-171844.png

Screenshot_20210610-171417.png

separador

Les confieso que me encantan todos jejeje y trato siempre de agregar los separadores en mis post. Así que aquí dejo 3 diseño diferente para ustedes.

ei_1623361421821-removebg-preview.png

ei_1623361468353-removebg-preview.png

ei_1623361448070-removebg-preview.png

Aquí comparto con ustedes estos diseños realizados por mi persona, utilice la app canva que es de gran ayuda y una herramienta para diseñar. También hace un tiempo realice un logo para estampar en las camisetas aquí dejo este modeló estamos a la orden para cualquier diseño.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLzDxYTJrdeqyNXemWHgBfVW8pw8YKfd3dpme48txnwHNqHzrcancuVXHmK5QTaLDLmcXPMrQhHEuFwbAk7gvvb35hTHV3R57U.png

Quiero agradecer a @edlili24 y @inspiracion por la organización de este concurso, me encantó de verdad y lo disfrute, mientras realizaba mi diseño espero pueda ser de gran ayuda. Bendiciones y éxitos para todos 💕 y quiero invitar a @volcom30, @eli18 para que se una a este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, estan muy hermosos tus diseños, muy representativos del país. Gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito.

Por favor, coloca el link de esta publicación, en el post del concurso.

Gracias amiga 🙏 espero les guste 🤗

 3 years ago 

Muy bellos. Ojalá sean los escogidos. Que talento!🤗 Saludos

 3 years ago 

Me encantó esta precioso 20 puntos

😍 siempre tomando en cuenta las sugerencias 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @njireh

Excelentes diseños, me encanta el logo, es sensacional, quisiera tener un banner personalizado relacionado a Steem Venezuela.

Suerte en el concurso.

Gracias amigo @adeljose 🙋🏼‍♀️ claro que sí estamos para servir ☺️ el diseño para mí es una de las cosas favoritas que me gusta hacer.

 3 years ago 

te quedaron bellos. Suerte, bendiciones. Saludos.

Gracias amiga 😊

Te quedo precioso @njireh, te felicito.

Muchas gracias 🙏

Muy hermoso y original, te felicito, te deseo éxitos espero ganes te lo mereces

Gracias amor 😍😍

QUEDARON INCREIBLES !

b5e.png
100 PUNTOS

Gracias 🤗🇻🇪

Me encantaron tus modelos amiga @njireh felicidades estan espectaculares,se nota que lo hiciste con cariño,cada detalle representa nuestra Venezuela que es lo que se quiere.Saludos

Así es amiga, he aprendido que todas las cosas que hago las tengo que hacer como si fueran para Dios, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros ❤️ aún si nadie lo ve, en su momento tendremos recompensas 🤗

Amen, me gusta eso que piensas Dios nos recompensara de la mejor manera.

Así es amiga 🤗

 3 years ago 

hermoso trabajo amiga, me encanto el logo recoge elementos importantes que representan Venezuela, saludos y exito!

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @edlili24 ♥️ El nombre de nuestro país en alto, dando lo mejor por esta comunidad que representa nuestra hermosa nación 🇻🇪 nuestras raíces, el lugar que nos vio nacer, crecer, dónde nos formamos, me siento bendecida por ser venezolana. Éxitos amiga 🙏🏼 excelente concurso 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64