Momentos especiales | Concurso #1 | La Boda Civil de mi Hija.

Hola para toda la familia de Steemit Venezuela;pues encantadisima de poder participar en este concurso momentos especiales.

Esos momentos que jamás podremos olvida.Y como decimos coloquialmente "Recordar es vivir"

En esta oportunidad me invitó a participar en este concurso mi cuñada @matenaza2110.

El 12 de febrero del 2016 fue un día que jamás olvidaré,ese día entregué en matrimonio a uno de mis retoños más preciados.A mi amada hija Sarai.

Sara conoció a su esposo en el 2015, es un joven del estado Táchira ,y por ese motivo decidieron celebrar la boda civil en San Cristóbal para que su familia y amigos cercanos pudieran compartir con ellos ese momento y especial.

Les cuento que fue un día lleno de nervios y un sin de emociones.Recuerdo que un día antes de ir al registro civil,le dije a mi hija: estás seguras del paso que vas a dar, porque si no lo estás nos vamos pasamos la vergüenza y listo mamita iNo pasa nada!

La resección de la boda fue en un salón de la casa del novio,donde pasamos momentos agradables, disfrutandos de grata compañia y demás.

Y esta historia continuará....

Invito a participar en este concurso a @vicent21 @marvismagallanes @purrix

El enlace de concurso es este: https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/momentos-especiales-or-concurso-1

Las fotos son de mi propiedad tomadas de teléfono celular Samsung S4 que tenia para ese momento.

@niurkalopez

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Niurka.

Los matrimonios son momentos especiales en nuestras vidas, todos queremos conseguir ese ser especial con quien compartir el resto de nuestros días.

Buena presentación,

Le invito a completar su logro 1 editando su publicación para anexar una foto suya con un cartel donde se muestre escrito a mano su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

#affable

Adeljose estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el matrimonio,y voy a completar mi mi primer logro en esta plataforma.Gracia por tus sugerencias.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus momentos especiales ✨
Estos momentos son inolvidables para padres e hijos, cuántas emociones por la celebración de estás hermosas uniones ❤️
Espero que Dios bendiga está unión🤗

Gracias por participar, tienes la entrada # 50

Gracias por su bonito comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74