Caricatura de una Salchiposa la perrita mariposa.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210728-WA0014.jpg


Hola amigos Steem Venezuela, hoy les presento a floofi la Salchiposa un dibujo muy creativo único el merito se lo debo a mi hijo de 4años por esta maravillosa idea, la anécdota más tierna e inocente fue cuándo mi hijo me ve dibujar y me dice mami si los perros tienen alas? Les diré que de inmediato me puse a crear esta hermosa imagen llena de fantasía, se imaginan un gracioso y divertido perrito revoloteando por todos lados.

Los materiales a utilizar:

IMG-20210724-WA0015.jpg

  • Block escolar.
  • Lapiz grafito. I
  • Bolígrafo o pluma.
  • Colores.
  • Borrador.

Una chispa de imaginación.


Pasos:

  • Ubicamos en el centro de nuestro papel, comenzaremos por dibujar la nariz, los ojos, orejas etc.

IMG-20210728-WA0012.jpg


  • Con líneas fluidas le daremos forma al cuerpo de nuestra perrita salchicha. Para darle un hermoso toque dibujamos las alas de mariposa.

IMG-20210728-WA0011.jpg


  • En el fondo de nuestra imagen dibujamos un espiral, comenzaremos la parte más divertida con el color, una capa fina de marrón igual sus ojos.

IMG-20210728-WA0010.jpg


  • Continuamos con marrón oscuro dando trazos sueltos sin ejercer presión sobre el papel luego seguimos con el color naranja dándole toques de luz, con ayuda del bolígrafo haremos el pelaje trazos cortos y fluidos por todo el cuerpo de floofi, utilizamos el color naranja para sus alas de mariposa .

IMG-20210728-WA0009.jpg


  • Con el bolígrafo color negro delinearemos las alas de mariposa. Con el color rojo le daremos algo de sombra al naranja de las alas, el espiral de color lila con destellos fucsia, el fondo seleccione azul y amarillo para crear luz y brillo a nuestra caricatura de esta manera culminamos.

IMG-20210728-WA0008.jpg


IMG-20210728-WA0007.jpg


IMG-20210728-WA0006.jpg


Debemos brillar por nuestros propios talentos. Trabajar es el secreto ser constante es nuestra meta de siempre, bendiciones a todos nos veremos en el próximo post.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchas gracias por el apoyo bendiciones

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias a ustedes por el apoyo

 3 years ago 

Bellísima amiga. Me encantó! Felicitaciones

Gracias 🤗 a mi me encantó el resultado final. Necesitamos tener la mente abierta a la imaginación.

Hermoso amiga te quedo excelente

Gracias por tu comentario , este trabajo demuestra que no debemos apartar nuestro niño interno bendiciones.

 3 years ago 

Hermoso floofi, colorido y con su luz que lo hace resaltar.

Gracias por tu apoyo 🤗 floofi es unica asi como cada uno de nosotros, tener constancia es el secreto del éxito bendiciones 🤗

Nuestra venezuela, que talento ta hermoso Dios te bendiga @nitankaro

Muchas gracias amen por sus bendiciones, dibujar es mi gran pasion amo lo que hago , les dedicó tiempo y constancia para mejorar cada dia más, bendiciones para usted y sus proyectos éxitos.

Ame, asi es amiga con esfuerzo le logran cosas grande Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga me encantó tu caricatura bendiciones

Muchas Gracias para mi es un orgullo y me llena de alegria saber que es de su agrado mi trabajo esto me motiva a Seguir ..gracias por comentar Saludos y éxitos para ti.

 3 years ago 

Na'guara de talento el suyo amiga @nitanKaro, la felicito 100% y bendigo a su inspiración, pues los hijos son nuestras grandes creaciones 🤗👌🙏🏻

Amen,Muchas gracias !!! Mis hijos son mi gran tesoro y la gran bendición de mi familia ..gracias por su comentario bendiciones y éxitos para usted también.

 3 years ago 

Me encanto ese dibujo se parece a mi perrita Charly que tuve hace muchos años y que esta en el cielo.

@filili que bonito saber que atraves de mi dibujo te revivio recuerdos de tu mascota para mi es un honor, yo no he tenido un perrito salchicha espero en algun momento poder tener uno. Este dibujo es para todos los que tienen mascotas y para recordar las que ya no estan tambien, Bendiciones !!! Gracias por comentar 🤗

 3 years ago 

Jajajajaja que dibujo tan encantador. Dios bendiga su creatividad

Gracias 🤗 AMÉN pronto vendrá otro dibujo super lindo Dios mediante, gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64