Concurso: Él es mi papá ❤ “SIEMPRE LO RECORDARÉ COMO UN HOMBRE EJEMPLAR” @ninoska45.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Queridos amigos de steemit!

image.png

Hola mi gente bella, me siento muy feliz de participar en este concurso organizado por nuestra amiga @anasuleidy, que es un día muy especial en homenaje a todos los padres del mundo entero. Aprovecho la oportunidad de felicitar a todos los padres.

Mi padre Edgar José González Hernández, ya no se encuentra físicamente, pero en mi corazón permanecerá por toda mi vida, cariñosamente lo llamaba amor mío, ojitos color de añil; falleció el 17 de marzo de 2015 a consecuencia de un infarto fulminante.

Invito a unirse a este concurso a Invito a @ nieuscarin, @alcira y @hildelena

Aqui el link de la publicación original:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Mi padre es el ser más especial que estuve sobre la tierra, fue mi primer amor, mi protector, mi guía, lo amo con todo mi corazón, creo que después de él, no pueda encontrar a nadie que ocupe ese lugar, toda la vida me consintió para el nunca crecí, me arrollaba entre sus brazos, con canciones, cariño, se preocupó mucho por la educación de sus hijos, cada día que pasa lo extraño más.

image.png

Entre los brazos de mi padre, lo extraño mucho.

Él se desempeñó por 32 años de servicio como Profesor del área de educación para el trabajo, en la Unidad Educativa Las Hernández. Estado Nueva Esparta- Venezuela, para mí fue un hombre admirado por sus grandes conocimientos, todo lo resolvía de cualquier forma, solucionaba cualquier problema.

image.png

Obteniendo el título Profesor de Educación para el trabajo.

Dedicó tiempo de su vida a la agricultura, cría de animales vacuno, porcino, domestico desde muy niño, en compañía de su padre Braulio González también fallecido.

image.png

Mi padre cosechando naranja.

Mi padre fue un excelente esposo, un buen padre, un buen hijo, un buen hermano y un buen amigo, se preocupaba por la educación de sus hijos y hermanos.

image.png

Mi padre, mi mamá, mi hermano y @ninoska45.

Mis enseñanzas y mi profesión se las debo a mi padre que igual que él también me dedique a la profesión de Licenciada en educación integral, creo que eso lo llevaba dentro de mis venas amo mi carrera que actualmente me encuentro ejerciéndola tengo 31 año de servicios en bienestar de los niños y niñas de mi bella tierra de Venezuela.

image.png

Momentos especiales con mi padre. Mi graduación Lcda.Educación.

Mi padre tenía conocimientos, habilidades de refrigeración, ebanistería, plomería, electricista, mecánica, albañilería, realizaba escoba de palma, tejía esteras venas de plátano, cabuyas de palma, sus manos eran demasiadas creativas.

Recuerdos que conservo de mi padre.

image.png


image.png


image.png

Elaboro esta pared con laja.


image.png

Elaboro este bello mosaico con resto de cerámica.

image.png

Hermoso gabinete que construyo.

Este domingo 20 día del padre no podía dejarlo de recordar y realice una torta para conmemorar en su memoria lo amo mucho, siempre lo recordaré y vivirá en mi corazón, por siempre, fue para mí un hombre ejemplar que se preocupó por su hijos.

image.png


Como mejor recordar a mi padre con su hermoso sombrero, cuando iba hacia la parcela, tanto te extraño y si me ponen a escogerte te vuelvo a escoger padre mio.

image.png


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #116

Suerte en el concurso, me encanto tu post y a Dios gracias por permitir seres tan especiales, como lo fue tu papá. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45