🌟sv creativo/arte con reciclaje. Lindas flores🌺

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos para amigos, steemians de la comunidad steemvenezuela🤗

IMG_20221020_063039_440.JPG
Los colores de la vida, foto de @ninfa18

Hoy les presento mi post en el concurso de # sv-creativo, Arte con reciclaje en esta semana, le he identificado con el título; Los colores de la vida ☀️ representada en imagen de una flor, en ella he querido mezclar una variedad de colores para representar la vida; además de ello, en una forma sencilla al mundo como lo vemos en colores, desde el momento de abrir los ojos a la vida que, bien la represento con el amarillo el color de luz, ☀️ el marrón color de la tierra, el azúl el aire que respiramos, como un elemento más de que todo ser vivo sin el no existiera y son muchos los elementos que forman nuestro cuerpo y con una variedad de colores.

IMG_20221020_064644_834.JPG
Matetiales, foto de @ninfa18

Lista de materiales:

  • Pote de pega.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Fieltros.
  • 1 Regla.
  • Un pedazo de estambre.
  • 1 Lápiz.
  • 1 pedacito de tiza.
  • Colores.
  • Tela de varios colores picadas en pequeños pedacitos.
  • Piedrería de reciclaje.

IMG_20221019_180914_376.JPG

IMG_20221019_181127_279.JPG
Cortando materiales, fotos @ninfa18.

Aquí después de dibujar la flor, en una hoja blanca y con cuidado le voy cortando por el borde marcado con tiza y poco a poco hasta sacar la figura de la flor del papel; Luego con la figura ya cortada tomo un pedazo de fieltro de color verde y vuelvo a remarcar esta figura sobre el fieltro.

IMG_20221019_180941_343.JPG

IMG_20221019_181027_845.JPG
Cociendo y pegando los
adornos, fotos @ninfa18.

Aquí estoy cociendo los adornos con piedrería y retacitos de papel y tela coloridas. Así y luego pegar los lados del dibujo con los adornos para que quedé una de las flores con el color verde y la otra con el color blanco y matizada con todos los colores.

IMG_20221020_083926_532.JPG
Aquí con mi selfie, con mi obra de reciclaje. foto de @ninfa18,

Por último aquí me presento con mi cuadro que representa arte y colores hecho con cosas que he guardado y que me sirvieron como reciclaje, es decir el arte con material de reciclaje; algo que casi boto a la basura y me ha servido mucho en los post que ya he hecho y que me sirvieron para poner a trabajar mi imaginación.

  • Por qué elegiste material de reciclaje? Lo usas mucho?

Bueno queridos Amigos steemians con la primera pregunta; elegí materiales de reciclaje para ayudar a no contaminar nuestro medio ambiente. Les cuento que antes de estar en esta maravillosa plataforma, yo botaba muchas cosas que a medida que yo iba limpiando desechaban hasta que te conocí Steemit y ahora ustedes no saben cómo le valoro... Ahora sí uso materiales de reciclaje.

  • Con sus propias palabras haga una breve reseña del por qué es importante reciclar y reutilizar.

Es importante el reciclaje de cosas como: El cartón, papeles, vidrios, plásticos y materiales como: aluminio, hierro, cobre; Yo si estoy de acuerdo que en nuestro país pongan en lugares visibles recolectores de desechos para reciclar y así se colabora en mantener nuestros espacios y ambientes libre de contaminacion. Además, cada cosa que se recicla vuelve para ser reutilizable. Recolectar desechos y reciclarlos ayudas a qué los habitantes de tu comunidad vivan en un ambiente más sano para preservar una excelente salud en nuestro ambiente familiar.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7, Venezuela. Espero les guste mi post, y siempre en espera de su críticas constructivas y de reflexión. Invito a mis amigos steemians @venturabogarin, @eglis47, @tarazona14, @dt720. El link: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-3-arte-con-reciclaje para que se animen a participar.

Gracias por su visita y
nos encontraremos en la próxima publicación.

Soy @ninfa18.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, muy lindas flores, y con materiales de reciclajes, sacándole provecho a muchas de las cosas que tenemos en las casas y todavía le podemos dar otro uso, l flor verde es genial para utilizarla cono adorno de navidad.

 2 years ago 

Saludos amiga @ninfa18, me encató la idea de hacer las flores en Versión 3D con fieltro y papel, mezclar los materiales te ha quedado muy original, te felicito por tu participación.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 21, 2022


 2 years ago 

Te felicito compañera @ninfa haz hecho vun buen trabajo creativo a partir de materiales reutilizable. Muchas bendiciones y éxito

 2 years ago 

Hola mi apreciada amiga.
Gracias por la invitación, viendo tu obra creativa esas flores de tela te quedaron maravillosamente bonitas, y el cuadro representando la vida multicolor también.
Te felicito amiga. Ya somos dos que guardamos cosas.jejeje.
Saludos.🤗❤️

Te felicito por la participación está muy linda tu manualidad. Gracias por la invitación 😃

 2 years ago 

Que lindo trabajo amiga @ninfa, le quedo super lindo, la felicito

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo trabajo con materiales que fácilmente podemos encontrar en casa.

Las flores quedaron geniales y me alegra que la plataforma te anime a reciclar y reutilizar los materiales que parecen que ya no tienen más utilidad.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias, por su apoyo amiga🤗 steemians y claro que es muy importante aprovechar todo material de reciclaje en nuestro provecho y en favor del medio ambiente dónde vivamos. Saludos.🙏

 2 years ago 

Hola!!! animada y encantada estoy con esta oportunidad que la familias de Steemit en cualquiera de su excelentes comunidades les vindran a cada usuario las oportunidades de florecer en su artes, talentos y creatividad. Yo en poco tiempo que llevo aquí he florecido en mi creatividad espero mejorar y contar con su apoyo, Saludos.

 2 years ago 

La felicito amiga la creatividad florece cuando nos dedicamos lograr nuestros objetivos lindas flores

 2 years ago 

Gracias amiga steemians 🤗 por apoyarme y di las flores y colores representan la vida en si.

Felicidades por tu linda manualidad, los colores están lindos. Éxito amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49