You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game, 28/07/2024. Ejerciendo mi voto y descansado.

in Steem Venezuela3 months ago

Hola compañera un domingo de fiesta nacional para cambiar cosas en nuestro país, teníamos que lenvartano bien temprano para ejercer ese derecho y todo fué maravillosamente hermoso para el país. Yo también me levanté como a las cuatro y media debía prepara un desayuno para llevar Melo porwueetamuy temprano, hice café y mientras yo hacía las arepas mi hijo quetambienvota se fue al bañarse y después areglarse mientras se cocinaban las arepas yo enseguida también me bañe, ya l ropa la tenía preparada desde el sábado. Salimos por etts lejos mi centro de votación a caminar pero más tarde encaminar que votar . Bueno del te con la hoja de mango en una pregunta fue solo un hoja de mango o también le agrego otro ingrediente.. espero siga controlandose el azúcar y Dios lecuide en salud y bienestar, éxitos. Feliz día.

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga, se levanto mas temprano que yo, asi es siemore me levantaba a las 3: am porque votaba porque mi mama era mas lejos y hay habian muchos votantes, hasta que decidi cambiarme por mi casa.

Bueno amiga en la que ley era agregarle 5 hojas de mango a un litro de agua, dejarla hervir y luego servirla con una cucharada de mil , pero me la tome sola porque no queria echarle la miel, para que no me subiera mas el azucar.

Le confiezo que me alivio los dolores que sentia, es como que si me desinflamo todo por dentro , pero ya hoy amaneci igual , pero ya me di de cuenta de que las pastillas que tomaba no me hacian nada, porqye eran de muy poco miligramos.

Gracias por la visita y el apoyo, feliz nache abrazo. 🙏🏽🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72