You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-buenavibra. Pasado, presente o futuro. En cual tiempo vives??

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amiga steemian, siguiendo con el tema del concurso. Solo Dios sabe de nuestro presente, pasado y futuro. Yo siempre mantendré. Que la vida es hoy mientras nos alumbre el creador con su inmenso bombillo de la vida, 🌞el ayer no existe para nosotros, solo estamos siendo informados de generaciones anteriores con escritos antiguas, cosas hechas tangible que estarán allí y que no informa hoy del ayer, el futuro se construye hoy para las siguientes generaciones, y así una cadena de la vida que cambia una por otras cuando desaparecermos de este lado del mundo. Felicidades me gusta tu punto de comprender la temática que realizste, éxitos y bendiciones para ti.🥰🙏❤️

Sort:  
 3 months ago (edited)

Hola querida amiga @ninfa18, un gusto saludarte y me agrada que hayas leido mi post, también que compartamos el mismo punto de vista, gracias por visitar mi publicacion excelente comentario, bendiciones para ti... gracias por los buenos deseos amén, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13