Lunes de Escrituras: Todos a la ves, Dejávu, y en Todo Lugar

in Steem Venezuelalast year

Saludos, amigos steemians 🤗 de grandiosa comunidad #steemvenezuela

IMG_20230313_150931_617.JPG
Escribir, es facinante. Fotografía de @ninfa18.

Amigos, steemians 🤗 de está hermosa comunidad de #steemvenezuela es para mí un honor el compartir con ustedes, en Lunes de Escritura, Un tema sobre los dejávu, que vivimos a diario y son solo detectado por aquellos, que recuerdan haber vivido esos instantes.

Todos a la ves y en
Todas Partes.

Para esta escritura he tomado este título que me gusta mucho, puesto que, la realidad es más fuerte que las fantasías de la vida misma.

En la actualidad, según los amigos analistas del censo sobre la población humana ya rebasamos los 6 mil millones de seres humanos que habitan en nuestra casa común.🌎 ah!!...En ciertos momentos de nuestras vida, que ni siquiera les tomamos en cuenta, porque, es cierto somos distintos, en cuanto razas, color, lugar y espacio solo vivimos el instante pero, a ese mismo instante, que vive usted y yo; Lo viven otros con acciones normales y propias de humanos

👥En todas Partes.👣

Me atrevo a señalar, que también en
cualquier lugar del mundo, tenemos otra persona exactamente igual a usted o a mi, y que puede estar haciendo exactamente la misma acción, en el tiempo y espacio perfecto día a día. Yo pienso que como seres de energía al morir nuestra energía, pasa a otro, como si nos reciclaramos. En cualquier otro lugar tiempo y espacio específico de nuestra naturaleza.

🤔Como puede ser?? 🙄

Nuestra condición física y bien definida no impide, que todos y a la ves tengamos, una perfecta coincidencias de las mismas acciones. La lógica me enseña que por naturaleza, cada quien construye para si, una vida. Ejemplos: Yo estoy escribiendo en este momento y claro millones de personas también, pero también es posible que otra persona, escriba los mismo que yo exactamente.

También, eso se notan en los dejávu, que uno siente que vivió, ese mismo instante en un momento en específico, es posible que ese mismo instante otra persona, lo vive tal cual. Este es un tema, complejo y facinante. Pero esto que, escribo es solo parte de mi percepción de mirar lo maravilloso, que, es estar en este mundo mágico, de cosas y colores. Por ahora, les dejo este relato, como no tengo otra cosa que hacer, escribo, espero les agrade y vivamos nuestras, propias historias mágica que, son reales hasta que cerremos los ojos, a la eternidad. Mis bendiciones para todos 🔥🙏

La Fotografia fué tomada con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Soy #ninfa18.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @ninfa18

Una hipótesis muy posible la de que cada uno de nosotros tenemos una vida simultáneamente paralela en otra parte del mundo, incluso en los sueños, puesto que dicen que el alma se desprende del cuerpo mientas duerme.

Gracias por unirse a la dinámica.

 last year (edited)

Hola @ninfa18

Es interesante el tema de los dejavu, esa sensación de haber vivido ya una situación o experiencia, creo que a todos en algún momento nos ha pasado.

Gracias por participar en el lunes de escritura.

Por favor, no utilices la etiqueta #burnsteem25 si no has configurado el 25% de las recompensas a null.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
March 13, 2023


 last year 

Gracias por la observación pensé que lo había configurado, es el internet,hay amiguita yo trabajo con puros datos y ya ustedes saben cómo es eso . gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Felicidades!! Tu publicación ha sido recompensada con un voto al 100% por la cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos compañera @ninfa18 meoarece muy interesante el tema que nos describes hoy con tus propias palabras y pensamientos propios tuyos, también comparto la idea de que en el mundo por lo menos hay dos personas más muy parecidas a nosotros. Gracias por compartir tu narrativa en la comunidad. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11