Lunes de escritura: Una Imagen Perfecta.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales amigos steemians 🤗 de la comunidad, steemvenezuela.

IMG_20221128_121412_753.JPG
Foto, es propiedad de @ninfa18.

Muy excelente comienzo de semana, para la gran familia steemians 👬🧑‍🤝‍🧑👬. Mi gente bella y hermosa, hoy compartiré con ustedes, en lunes de literatura en nuestra querida comunidad steemvenezuela un pensamiento escrito por mi dedicadas a las personas de talentos en la materia y espero les agrade.

En un hermoso amanecer,🌄 cuando me despierta, el canto de la naturaleza y al mismo tiempo, al abrir la puerta de mi hogar y ver los hermosos primeros rayos del sol, que acarician mi cuerpo; se me despierta la curiosidad, de la naturaleza misma de la que llevo por dentro y mirar hacia la distancia y ver esos hermoso rayos de luz, sentí mi corazón palpitar entre mi pecho....salen de mi labio palabras de agradecimiento para el ser que ha creado, todo aquello que estoy disfrutando cada amanecer.

Mi ojos, se enfocaron en un lugar, que me llamo la atención; salí de mi aposento y desde un terreno baldío, me acerco muy rápidamente para ver, desde allí donde me detuve y descubrir, por un hueco entre unas ramas de un árbol y mirar hacia donde la distancia, me enseña en la lejanía, la gran, nube que se dejaba ver en todo su esplendor sobre la ciudad, que apena se estaba despertando; Y con una bella y hermosa formación, tomé y plasme esa imagen en mi memoria.

Que, lindo es vivir, la presencia de las cosas, que nos rodean y por muy vano que sean, o que se parezcan. Yooooo!! Siiiiii, disfruto cada instante, la hermosura de nuestra casa común.🌎Mientras mis ojos tengas vida me disfrutaré, lo que ella dulcemente, me regala en cada amanecer o bien también en un atardecer; Ella nos proporciona todos los día, ☀️ algo nuevo. Solo, hay que saber, mirar entender, y sencillamente querer agradecer!!!. Nuestras almas y espíritus, nos darán la fortaleza necesaria para amar, los que esta arriba y abajo, ya que todos somos uno, en un solo ser vivo.

Amigos, solo espero que les guste este sencillo relato de un instantes de la vida 🌟 mía. Saludos, nos seguiremos encontrando en otro, camino virtual en steemvenezuela, 🤗🥰♥️

Soy @ninfa18

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @ninfa18

Lindo mensaje que nos invita a disfrutar lo que la vida nos da, ser agradecido y aprovechar al máximo cada momento.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que bonita foto nos comparte @ninfa18 la tierra nos muestras cada día bellas cosas, bonitos amaneceres y atardeceres una variedades de paisajes bellos., Gracias por esa hermosa lectura de tu parte. Éxitos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Amiga que linda es la naturaleza y todo lo que nos rodea te felicito, amar todo lo que nos rodea es estar en paz con nosotros mismos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43