Lunes de escritura: El cielo, un mar de ilusiones.

in Steem Venezuela2 years ago

Holaaa!! Amigos steemians, de la comunidad #steemvenezuela

IMG_20221105_171618_160.JPG
El Cielo, un mar de ilusiones, Foto de @ninfa18.

Amigos steemians, mi historia de hoy es basada en la ilusiones y realidades de la vida, ☀️ en esta nuestra madre tierra y todo lo que en ella está. Cuando era niña, siempre me gustaba jugar con mi hermanito que venía después de mi, ya que mi madre, tuvo sus hijo con 2 años de diferencia, 5 hembras y 2 varones así, que yo tenía hermano para jugar mucho. Mi hermano Pipo como le llamaban(+) era para mí el niño lindo pues yo le cuidaba y lo amaba un mundo. Las veces que yo jugaba con él, no costabamos en una acera que están alrededores de las casa en las tardes y nos divertíamos mirando hacia el cielo viendo como, se movían las nubes y sin entender el porque de estos movimiento; Claro aún con la inocencia de nuestra infancia, era algo tan hermoso para mí, esa parte de nuestras vida es la más bella,♥️ para los humanos. Saben que, hoy con el pasar de los tiempos o años y aún me gusta mucho mirar y ver tanta formas de cosas y animales también seres humanos, que se forman en cuestión de segundo. A veces nuestro cerebro juega con nuestra imaginación para hacernos ver aquello que llene de alegría aunque sea por uno instantes.

Una vez, iba viajando por la carretera que une Anaco con Barcelona, yo viajaba hacia Caracas en ese momento y yo miraba hacia el cielo y ví como en una nube se forma una silla de un trono y una hermosa mujer con corona se levanta a y así como ví, la imagen se desvaneció por eso les cuento
de tantas cosas que vemos y está quedaron grabadas en mi mente . También, mi hija mayor me contó que, ella estaba con un grupo de personas esperando un bus, en cierta parada dónde hay muchas personas y me contó que ella y otras tres personas, más vieron un bello angel que se formó en forma de nubes ella, llegó a casa y de inmediato me contó el suceso y yo le respondí te creo hija por qué somos pocos los escogidos para entender la bellezas que nos regala Dios, en esta su casa jardín que nosotros llamamo tierra.

Espero, les agrade este corto relato de mi vida, ☀️ es como si todo los que vemos y somos solo está para vivir, este instante por qué la vida no fue ayer y no será mañana, la vida es hoy, saludes y nos vemos en la próxima publicación.

Invito a los queridos amigos steemians 🤗 @ternuritajessi, @venturabogarin y @rdp89. A participar en la dinámica de esta comunidad.

@ninfa18.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación.
Que buen tema has escrito, recordando esos momentos felices que has pasado en el tiempo. Siempre estarán presente amiga y son parte de nuestras vidas.

Suerte amiga.🤗❤️

 2 years ago 

Gracias, mi linda Señora 🤗 steemians, por su apoyo, así es demos al creador por cada amanecer y ver y disfrutar de ese cielo que hoy
nos toca disfrutar. Feliz día y muchas bendiciones. 🙏

 2 years ago 

Muy buena y bonita escritura compañera @ ninfa18. Te deseo muchas bendiciones y éxitos..... Saludos.

Ciertamente @ninfa18, el cielo es un mar de ilusiones y de las cosas mas sublimes del universo; fantasiosas y reales. Excelente publicación!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @ninfa18.

Siempre es bueno contar con una buena cantidad de hermanos para poder jugar continuamente, yo también suelo levantar la mirada para buscar entre las nubes una figura cualquiera.

Gracias por unirte a la dinámica.

 2 years ago 

Amiga me imagino lo feliz que te hacia de pequeña ver las imágenes que se formaban en las nubes y que de grande todavía mantienes esos momentos grabados y continúas disfrutando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65