You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Hola, comunidad, me presento ante ustedes. Vivo en Caracas, soy costurera (de alta costura), me fascinan las manualidades y la fotografía. El 20 de mayo pasado cumplí 71 años. Soy madre, abuela y ayer me estrené como bisabuela. @sayury es una de mis dos hermanas, @luisfe mi sobrino y @althair una de mis nietas.
Pueden leer más sobre mí acá:
https://steemit.com/hive-193637/@ninachejov/mi-verificacion-como-miembro-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela

Sort:  

Si imagen esta editada y por esa razon no podra ser verificada, intente de nuevo con una imagen autentica. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65