Top 5 Lunes [13-12-2021] SV-Power Up by @nina10steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos para todo el grupo de Steemit en especial a la Comunidad de Steem Venezuela Gracias por Verificarme como miembro.

Hoy quiero compartir con ustedes mi primer Power up.
Comencemos,
Ya en nuestra wallet, seleccionamos el menú desplegable de Steem y ubicamos en la opción: Power up.

Le damos click y nos aparece el cuadro donde indicaremos cuanto de Steem queremos convertir a Steem Power, en mi caso lo convertiré todo y le daré en saldo.

Después confirmamos presionando OK,

Se usa la contraseña activa.

Y así quedo mi Steem Power.

Gracias por acompañarme en mis primeros pasos en Steemit
Hasta la Próxima.

Logro 1

Sort:  

Excelente amigo felicidades.. 👏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Que fino hermana🚀🔥

Saludos y éxitos 🖐🥰

Enhorabuena @nina10 veo un progreso en tus publicaciones ,me alegra tus exitos sigue adelante hacia la materializacion de tus sueños

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36