Visita al odontólogo por un fuerte dolor.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

En la Entrada del Consultorio del Dr. Francisco Luna. Isla de Margarita-Venezuela.

Queridos amigo antes de todo aprovecho la oportunidad de saludarle y desearle una feliz navidad y un próspero año nuevo. Voy a compartir con ustedes un desagradable momento que viví, en este día con un fuerte malestar que vengo sintiendo en mi dentadura; algunas veces es un lado, otras veces por el otro lado.

image.png

En la Sala de espera del consultorio. Isla de Margarita-Venezuela.

Entonces visite al odontólogo para que me revisara, él me dijo: que por los síntomas puede ser que están saliendo las muelas cordales, entonces me recomendó que para hacer el diagnostico debía realizarme una placa panorámica para poder seguir los pasos a seguir. Aunque también se dio cuenta que tenía algunas piezas en mal estado, pero me dijo: que de acuerdo a la panorámica se veía que se puede hacer para solventar la situación ya que si había que extraer las muelas cordales, el prefería mejor extraer las piezas que tengo dañada.

image.png

Antes de revisión dentro del consultorio. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de haber conversado conmigo me recomendó que me realizara una limpieza dental, la cual me la realice; con un valor de 30$ estoy sorprendida por el alto costo, de este servicio, tanto para arreglar piezas, limpieza y extracción. Le recomiendo a todos para no tener que pasar por estos malos momentos vamos todos a cuidarnos nuestra dentadura, recordemos que ellos son nuestros compañeros para toda la vida.

image.png

Después de revisión dentro del consultorio. Isla de Margarita-Venezuela.

Espero que mi recomendación le sirva para algo. Hasta luego nos vemos en la próxima publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Que mal que estés padeciendo de esos fatídicos dolores en estas fechas, lo cual se aprovechan de incrementar los precios haciendo hasta casi imposible poder costearlos😩.
Espero que puedas resolver tu problema muy pronto y como tú dices tenis que cuidar nuestros dientes porque sino más adelante pagaremos el precio

Hola @elnegro23, gracias por tus buenos deseos. Te deseo un feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones, extensiva a tu familia

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗.
Felices NAVIDAD y próspero año nuevo

Hola amiga, la dentadura es fundamental que la cuidemo ya que es nuestra presentacion cuando sonreimos. Esta muy caro asistir a las consultas odontologicas. Yo quisiera ir pero los precios no lo permiten. Saludos, felices fiestas y a cuidar los diebtes para sonreir con ganas.

 3 years ago (edited)

@alexandergudino, así es amigo tenemos que cuidar los dientes para después sonreir con ganas. Te deseo de todo corazón que recibas un feliz año nuevo lleno de mucha prosperidad, salud, éxitos ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50