Una vez más cumpliendo con mi comunidad. Otra jornada social de corte de cabello.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi gente me siento muy feliz de estar cumpliendo con mi comunidad, en esta jornada de corte de cabello para niños y adultos. Como todos sabemos una pequeña ayuda a mi comunidad.

Esta jornada comenzó a 1:00 pm, cuando salió el sol, porque en la mañana el día estaba lluvioso, pero gracias a dios nos permitió cumplir con la jornada.

Queridos amigos aprovecho la oportunidad de invitarlos a los que puedan unirse para realizar cualquier labor social en su comunidad.

Le doy gracias al equipo de @steemitblog , por la creación de esta plataforma, donde compartimos diariamente nuestros saberes, conocimientos. Gracias a @steemcurator01,@steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @trafalgar y a @tribesteemup por apoyar y leer nuestras publicaciones.

Hasta luego nos vemos en el próximo post.

Sort:  

Hola, que bien se siente uno cuando ayuda a alguien. Un saludo

@rofeliz, si amigo es muy cierto, yo me siento feliz de ayudar a mi comunidad.

 3 years ago 

Que fino @nieuscarin hacer labor social y mejorando la técnica de cortar el cabello. Jajaja

@roxy06, gracias.

Te felicito por tu buena labor, sigue adelante

@terediaz, gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41