Un Hermoso Atardecer en Playa Parguito

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querida Comunidad espero que estén bien, el día de hoy les vengo a mostrar este lindo atardecer que capture cuando fui a visitar Playa Parguito.

image.png

A mi me gusta ir mucho a la playa pero por el problema de la Pandemia de Covid-19, las semanas de flexibilización no hemos podido ir muy seguido y estoy terminando mis actividades para poder volver a ir.

image.png

Antes de el hermoso atardecer

Está foto la tome antes de caer más la tarde. Cuando voy a la Playa tomé varias fotografías de está hermosa Playa espero que les guste.

image.png

Las sillas de Playa.

image.png

Fotografía de la Piedra que es como un hermoso mirador para los turistas y muy famoso por las hermosas fotos que se pueden tomar de él.

A pesar que no me pude tomar fotode debido a que el sol estaba muy caliente, tengo una foto que me tomé no haces muchos dias y espero que les guste.

image.png

Mi Fotografia.

Sort:  

Hola hermanita, saludos desde BC Canada :)

Hola hermanito, saludos.

Hermosas vistas.

 3 years ago (edited)

@terediaz, gracias amiga

Te invito a unirte al grupo de WhatsApp steemitmargarita 04127948168

 3 years ago 

@nieuscarin, hermosas fotografias, estan muy bellas

@alcira, Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49