The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. Día de Compras Navideñas Gracias a Steemit, con mi abuela y mi tía.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211227_142123.jpg

Hola Queridos Amigos de Steemit, hoy les vengo a mostrar y contar un poquito de cómo fue, mi largo día de compras con mi familia que son mi abuela y mi tía Zulay.


IMG_20211227_192755.jpg

Llegando al Centro Comercial Traki. Isla de Margarita-Venezuela.

Mi día comenzó a las 7:00 am, que me levanté con mi despertador, fuí a realizar el desayuno de mi mamá y mío, mientras ella comía me realice mi aseo, me vestí y fuimos al Centro Comercial Traki, al negocio Río para ver los precios, pero como eran muy altos fuimos a realizar nuestras compras al Supermercado Sigo.

IMG_20211221_104951.jpg

Viendo los Precios. Isla de Margarita-Venezuela.

Al llegar mi tía y abuela se pusieron a ver los precios a ver dónde nos salía más barato comprar.

IMG_20211228_100201.jpg

La Mesa Navideña. Isla de Margarita-Venezuela.

Luego vimos la creo que se llama la Mesa Navideña. Donde había todo para realizar las hallacas, vimos el precio de las Aceitunas, Pasas y Alcaparras.

IMG_20211221_103212.jpg

Agarrando las Uvas Pasas y Aceitunas. Isla de Margarita-Venezuela.

Al final decidieron y agarraron las Aceitunas y Uvas pasas ya que las necesitábamos para realizar las hallacas 😋

IMG_20211221_104820.jpg

Mi Abuela Comprando los Tomates. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de agarra el hilo y las cosas que necesitábamos, mi abuela se puso a elegir los tomates y a comprar las otras cosas que necesitábamos para el uso del hogar.

IMG_20211221_104917.jpg

Comenzando a llenar el Carrito de Compras. Isla de Margarita-Venezuela.

Luego nos pusimos a llenar el carrito con nuestras cosas necesarias que ibamos a comprar.

IMG_20211221_105821.jpg

Buscando en el Supermercado. Isla de Margarita-Venezuela.

Dimos varios recorridos buscando todos los productos necesarios, y faltaron algunos que estaban un poco costosos y no teníamos para comprarlos.

IMG_20211221_113110.jpg

Pagando. Isla de Margarita-Venezuela.

Al ya tener todos los productos necesarios nos dirigimos a la caja a pagarlos.

IMG_20211221_113332.jpg

Productos ya Pagados. Isla de Margarita-Venezuela.

Luego de llegar la chica paso los productos por un escáner luego nos dió el monto.

SPhotoEditor-20211229_034908.jpg

con la Factura. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de pasar el punto y pagar me dió mi factura la cual fue q presentamos en la salida.

IMG_20211221_140300.jpg

En la Carnicería. Isla de Margarita-Venezuela.

Luego fuimos a la carnicería favorita de mi abuela. Le gusta mucho ya te venden todo fresco y de buena calidad.

IMG_20211221_140807.jpg

En la Carnicería ya Pagando. Isla de Margarita-Venezuela.

Cuando pedimos picaron la carne y la llevaron a la caja, fuimos y pagamos para así poder retirar la.

IMG_20211221_152816.jpg

Mi Almuerzo. Isla de Margarita-Venezuela.

Llegamos ya un poco tarde mi mamá nos recibió con un rico almuerzo, y que teníamos mucha hambre. Lo que quedaba de la tarde me la pasé jugando con mis primitos a las burbujas.

IMG_20211221_185626.jpg

Mi Cena. Isla de Margarita-Venezuela.

Y cuando y llegó la hora de cenar mi mamá nos hizo unos ricos perros calientes


Bueno amigos así fue todo mi día de hoy espero que les guste nos vemos en mi próximo post. Dios me le dé muchas bendiciones estás navidades. Feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un día muy movido con las comprar navideña , tu cena se ve genial.

Saludo y bendiciones.

@lari97. si amiga, me encanta. feliz año nuevo

 3 years ago 

Excelente día de compras en familia amiga y así es siempre debemos buscar un poco de economía y más cuando se trata de alimentos gracias a dios pudieron hacer sus compras para las Hallacas y lo necesario que necesitaban en casa pero este día fue bien recompensado con un rico perro caliente.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

@wilmer1988, si amigo gracias a dios logramos comprar para hacer las hallacas. Feliz año nuevo amigo , que dios te colme de muchas bendiciones, salud y prosperidad para este nuevo año

Hola amiguita linda, que buen dia de compras y es que a la hora de comprar tenemos que ver primero las ofertas y lo que este a nuestro alcance, saludos a tu mami y bendiciones para ti y tu familia mi niña bella.

Gracias amiga, @crismaidel que dios te colme de muchas bendicione, salud y prosperidad. Feliz año nuevo.

Buen dia!
Saludos hermosa dama @nieuscarin
Tremendo dia el que tuviste!
Espero que se sigan repitiendo

@misterlangdon, Gracias amigo por tu buenos deseos. Feliz año nuevo, que dios te premie con muchas bendiciones, salud y prosperidad.

Compartir con tus seres queridos no tiene precio la verdad, es lo que siempre recordaremos. saludos.

@elewisc, es así amigo. Feliz año nuevo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

@steemcurator05, gracias. feliz año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75