The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. 28/03/2021. Día de bucar a mi bisabuela.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola Querido Diario!!!

Desayuno.

Mi Día comenzó a las 8:15 am, me levante le di gracias a dios por un día más de vida y me fui a realizar mi aseo personal, y me dirigí a la cocina para realizar mi desayuno, hice huevo frito, con queso rallado y mayonesa estuvo rico.

José con la casa de las tortugas.

Después de desayunar me puse a limpiar los platos. Al rato llego mi primito José Alejandro para acompañarme a buscar a mi bisabuela para traerla a la casa a pasar el día con nosotros, cuando llegamos a su casa la encontré recogiendo montes con las manos para sus tortugas y yo le dije que se fuera a bañar ya que no me gusta que haga esfuerzos ya que ella tiene problemas en los huesos y en el brazo y pierna. Me puse a ayudarla a darle de comer a las tortugas con mi primito José el les busco el agua mientras yo les daba de comer y las metió en sus casitas.

Tortugas.

Al rato me puse a regar las plantas. Luego llego mi bisabuela y dijo que está lista y nos fuimos para la casa al llegar mi abuela nos tenia el almuerzo listo estuvo muy rico, fue spaguetti con carne molida y almorzamos todos en familia.

Al terminar me bañe y fui a ver televisión hasta la tarde que llegaron mis vecinas y nos pusimos en el patio de mi casa a lavarme el pelo y plancharmelo para jugar a la peluqueria, fue divertido.

Cuando cayo la noche mi mama me preparo mi cena, cené y me acoste a dormir.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @nieuscarin, el desayuno estuvo muy rico para empezar bien el día. Buena actitud la de ayudar a tu bisabuela y llévala a tu casa para qué no este solita, las tortugas están grandes yo tengo una pero chiquitita.
Deseo pase un feliz día
#onepercent #venezuela

@albenis, si amigo siempre voy a buscar a mi bisabuela la ayuda a limpiar su casita y ayudarla aregar sus plantas


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Queremos invitarte al concurso más reciente de la comunidad de Zeus Hispania.

Concurso Zeus Hispania


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56