The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. 18/02/2021. Un Maravilloso Día

in Steem Venezuela4 years ago

Hola Querido Diario!!!

Hermoso cielo.

Mi día comenzó a partir de las 7:15am, me levante muy temprano ya que tenía que ir con él señor Faustino a ordeñar y darle de comer a la vaca lola, me levante, me estire, realice mi oración matutina para darle gracias a Dios por tu día más de vida que me regalaba, me di una ducha y mientras me puse a esperar al señor Faustino a que llegara a mi casa me puse a observar el hermoso cielo que se había puesto.

El Señor Faustino ordeñado la vaca lola.

Rato después llego el señor Faustino y nos fuimos al terreno, al llegar cortamos monte para darle a la vaca lola, mientras que el ordeñaba yo le iba a buscar un poco de agua para la vaca lola, ella le gusta mucho cuando le damos Pira es su favorita, nosotros siempre cuando la ordeñamos la acariciamos y conversamos con ella. Luego de ordeñar soltamos a su becerrito para que pudiera tomar el también leche.

La Becerrita comiendo.

Esperamos a que la becerrita tomara su leche para después llevar a la vaca y becerrita a un lugar donde la vaca pueda comer más montes, las pastoreamos un rato y la dejamos en ese sitio para que comiera bastante monte con un balde de agua, y volvimos a casa, colamos la leche y la repartimos. Después me di otro baño ya que tenía mucho calor y mientras mi mama realizaba es almuerzo y me puse a realizar el juego para adelantar ya que a las 12 venía a buscarme una amiga de mi mama que estaba de cumpleaños y se lo iban a celebrar en la playa.

Realizando el jugo.

Me cambie y me puse mi traje de baño, comí un pedazo de pan a los minutos llego la señora y me tuve que ir, al llegar vi que en el cumpleaños de la amiga y vecina de nosotros en la playa estaban casi todos nuestros vecinos los salude y ayude a la vecina con los preparativos de su cumpleaños. Más tarde me puse con mis vecinos @ivanni y @fraiber a hacernos unas sesiones fotográficas en la playa.

Foto con los vecinos.

Fotos de la Sesión fotográfica

Después de la sesión fotográfica la señora nos dijo para comer repartieron algunos cosas y tomamos sopita estuvo rica, esperamos el tiempo límite que son 30 min para poder bañarnos en la playa, dimos una caminata por la arena y no sentamos a conversar.

Al caer la tarde nos llamaron para cantar cumpleaños, comimos torta y cuando ya nos ibas nos saludaron unos policías que estaban dando una vuelta para asegurarse que todas las persona estén afuera del agua y se vayan a sus casas, nos fuimos. Al llegar a mi casa le agradecí a la vecina por a verme invitado, entre a mi casa, cene me bañe y me acosté porque estaba muy cansada.

Bueno amigos esto fue todo, no vemos en mi proximo post gracias por visitarme:)

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @nieuscarin

Buenas fotografías se pueden ver en su diario, me gusta el trabajo del campo, aún no se ordeñar una vaca pero la leche es muy sabrosa, excelente sesión de fotos.

Buena publicación.

Gracias amiga, a mi tambien me costo aprender, pero todo se puede

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

I hope all your Diary posts each get $40 USD, as Edgar's do!

@nieuscarin, muy bellos paisajes. Excelente post

elisiva si aprovechando de nustras bellezas naturales

Nice work! You just got yourself a $3.03 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30