Sv-Cocina: Mini Heladitos de Oreo Económico y Super sencillos. Por @nieuscarin.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis queridos amigos de esta hermosa comunidad el día de hoy les vengo a mostrar como se realizan estos Mini heladitos de galleta.

IMG_20220207_193328.jpg

Ingredientes.

2 Paquetes de galletas Oreo cualquier galleta de su preferencia.
1 Taza de leche
Paletas

IMG_20220207_194023.jpg

Ingredientes.

Para comenzar a realizar estos sencillos, sabrosos y económico heladitos de Oreo lo primero que vamos a hacer es romper las galletas las podemos dejar en pedacitos medio grandes o tambien las pueden volver polvo como usted desee.

IMG_20220207_194041.jpg

Aplastando las galletas.

Cuando ya esten bien rotas lo que vamos hacer es servir la leche en los envases que vamos a utilizar para colocar los helados, o tambien si desean pueden usar el mismo paquete de la galleta Oreo si está en condiciones, y solo le colocan la leche, la paleta y listo.

IMG_20220207_194632.jpg

Colocandole la galleta oreo a los helados.

Después de colocarle a la leche las galletas ya picadas, y mezclar un poco podemos colocarle si desean un poquito de chocolate sin pasarse ya que la galleta de por si es dulce. Luego le ponemos las paletas y los llevamos a la nevera hasta que se pongan duritos y este listos para degustarlos.

Bueno amigos espero que les guste esta economica receta de heladitos que les mostre hoy, que dios me los bendiga mucho y que tengan una bonita noche. Nos vemos en mi proximo post

Sort:  
 2 years ago 

SE VE QUE QUEDARON MUY RICOS MI BELLA, UN ABRAZO.

Si amiga la invito a probar la receta :) Gracias por visitar mi post feliz día.

 2 years ago 

Felicidades@ nieuscarin sigue adelante los helados te deben quedar demás de bueno, porque le pones mucho amor a tu trabajo. Exito y que dios te bendiga

Si amigo, amen.
muchas gracias 🥰

 2 years ago 

Hola @nieuscarin. Estos heladitos son sencillos de realizar, y se ven que pueden quedar muy sabrosos para merendar. Me hubiera gustado ver una foto del resultado 😊
Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Si amiga pero si los quiere más puritos en el mismo paquete tritura las galletas le hecha la leche y le pone las paletas y quedan mejor. Y disculpe es que mis primitos se los comieron jeje y no me dio chance de tomarle al resultado:)

 2 years ago 

Hola, se ven muy buenos estos heladitos, gracias por compartir la preparación.

Si amiga son rico y si los hace en el mi paquete son mejores 😋 la invitó a probar son super económicos y sirven para darse un gusto 😜 Feliz día, gracias por visitar mi post.

Hola estimada, muy prácticos y sencillos tus helados. Éxitos y gracias por presentarnos tal receta

Si amigo y muchas gracias por visitar mi Post 😊

 2 years ago 

@nieuscari, muy ingeniosa eres unas galletitas un poco de leche y listo unos deliciosos heladitos para el delite de grandes y chicos.

Me encanto tu receta de mini heladitos de Oreo.

Si amigo jeje mis primos se los comieron les gustaron mucho ya se que tengo que comprar más galletas para hacerle

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87