El juego del diario. Una Vida Mejor con Steem. Día de colocarme la vacuna contra el Covid-19 en la Jornada de Vacunación que hubo en el liceo Doctor. "Luis Ortega" y plancharme el cabello para mí confirmación

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad espero que estén bien, el día de hoy les vengo a contar cómo fue mi día en la Jornada de Vacunación que hubo en el Liceo en el que estudió, se llama Doctor. "Luis Ortega".

IMG_20220321_070636.jpg

Nos despertó temprano la alarma, a mi mamá y a mí, para poder alistarme para llegar temprano al liceo. Mientras mi mamá me realizaba mi desayuno, yo me iba bañando y arreglando, hasta que estuvo listo y me coloque a desayunar rápido.

IMG_20220321_072027.jpg

Mi Desayuno.

Al terminar de alistarme tío salió y me llevo al liceo, al llegar no había llegado aún mi profesora de G.H.C, que es abreviado de Geografía, Historia y Ciudadanía, así que me puse a repasar la exposición que tenía con mi compañera Sofía. Cuando llegó la profesora. Rosa Villahermosa, pasamos a exponer sobre la Región Costa-Montaña de Venezuela.

IMG_20220321_075139.jpg

Realizando mi Exposición en el Liceo.

Luego de terminar, nos sentamos y vimos a nuestros otros compañeros presentando sus exposiciones, hasta que terminó la primera hora de clases. Al terminar acompañé a mi profesora de G.H.C a vacunarse contra el Covid-19, en la biblioteca que había Jornada de Vacunación en el liceo.

IMG_20220321_064918.jpg

Llegando a la Biblioteca.

Llegamos pero habían algunos alumnos y profesores en espera, así que esperamos a que no hubiera casi personas, al ya llegar su turno una de las enfermeras le anotó sus datos y le pidió su tarjeta de Vacunación.

IMG_20220321_065214.jpg

La Profesora Rosa dándole sus datos a la enfermera.

Al ya tener todos sus datos procedieron a colocarle la vacuna de la tercera dosis a mi profesora, pero primero desinfectaron la zona donde iba ser colocada y luego la colocaron.

IMG_20220321_065433.jpg

Vacunando a la Profesora Rosa.

Cuando la terminaron de vacunar le dijeron que tomará una pastilla de Acetaminofen y como no tenía yo le dí una, ya yo estaba preparada porque me la iba a colocar ese día también, llegó después una niña con su mamá a colocarse la vacuna, así que la mamá le dio los datos de las dos a la enfermera para que ellas pudieran colocarse la vacuna.

IMG_20220321_065512.jpg

La mamá dando sus datos de ella y la niña.

Mientras llenaban los datos la otra enfermera preparaba la vacuna, a la primera que le suministraron la vacuna fue a la niña la cual no lloro ni nada muy valientemente por mala suerte me estaban preguntando algo una compañera y me distraje y no tome la foto sino después de la vacunación de la niña.

IMG_20220321_065542.jpg

La Niña después de la vacunación.

Después fue su mamá a colocarse la tercera dosis de la vacuna, contra el Covid-19, la enfermera preparo la vacuna, desinfecta la zona y le coloca la vacuna, la niña acompañado a su mamá mientras se la ponía.

IMG_20220321_065648.jpg

La Madre de la Niña.

Al ya terminar de vacunarse ellas fui a comprar me una teta o mejor conocido como helado a la profesora Audolys de matemáticas, la compré de chocolate con sirope de Fresa😋 y luego fui a mi clase de orientación con mi profesora de G.H.C, practique una dramatización y busque a unas conocidas para que también se vacunaran ya que no querían ir solas, dieron sus datos y se vacunaran.

SPhotoEditor-20220321_120725.jpg

Ellas colocándose la vacuna.

Luego ellas me acompañaron a vacunar me jejej dándome ánimos, mientras daba mis datos a la enfermera y subiendo me la manga.

IMG_20220321_121628.jpg

Dando mis datos.

Luego de dar mis datos y mi tarjeta de Vacunación, la otra enfermera se puso a preparar la vacuna.

IMG_20220321_065301.jpg

La Enfermera Preparando la Vacuna.

Cuando la enfermera termino de preparar la vacunar paso a colocarme la, en el brazo izquierdo ya que ese no uso mucho, era la 2 dosis. La enfermera desinfecto y me colocó la vacuna

IMG_20220321_183518.jpg

vacunando me.

Luego de vacunar me fuí a el salón de clases y después de varias clases llegó la última hora, me tocaba matemáticas, explicó y copiamos la definición que estaba escrita por ella en la pizarra. Unas amigas no podían ver muy bien así que colocaron sus sillas más adelante más cerca del pizarrón.

IMG_20220321_071404.jpg

En Clases de Matemáticas.

Algo que me da mucha tristeza es que en 5 año algunos de nosotros nos va tocar escribir en el suelo 😞 debido a que ahorita estamos nada más la mitad de los alumnos de 4 año "C", pero en 5 año va a estar la matrícula completa osea vamos a estar todos los alumnos completos y el liceo no tiene los recursos necesarios para recibir a 40 estudiantes en un salón; Me puse a copiar y al terminar me despedí de la profesora y salí de mi salón de clases a la salida, me encontré con una pintura del doctor. "Luis Ortega". De quién el liceo lleva el nombre. Que me llamo la atención porque la institución todavía no le había remarcado con pintura negra su nombre.

IMG_20220321_071453.jpg

Pintura del Doctor. "Luis Ortega".

Después de observar la pintura me fui el liceo estaba casi vacío, y me dirigí a la parada a agarrar un ruta corta para ir a mi casa, estuve un tiempito largo esperando ya que no hay casi carro y los que pasan pasan llenos, y los autobuses que pasaban no me monte debido a que ellos no hacen desvíos.

IMG_20220321_071552.jpg

El Liceo Sólo.

Gracias a Dios conseguí un ruta corta que me trajo a mi casa, llegue me bañé, comí y me acosté. Ya en la noche llego mi vecina para secarme y planchar me el cabello, ya que tenía mi confirmación el día siguiente, así que me lave el cabello y me lo seque para que mi prima @hildelena me lo planchara.

IMG_20220321_071728.jpg

Secando me el cabello.

Cuando ya estuvo séquito ella me lo peinó y me plancho mi cabello super bonito 😊 y luego se fue a su casa a dormir, cené y me acosté a dormir.

IMG_20220321_071752.jpg

Mi Cabello ya planchado.


Bueno amigos espero que les guste este diario. Los quiero mucho, dios los bendiga, nos vemos en mi próxima publicación. No se olviden de dejarme un bonito comentario.


Todas las fotos son de mi autoridad y tomadas con mi celular ZTE BLADE zMax z982.


Gracias por leer mi post y disculpen lo largo, es que quería contarles todo mi día y la situación que está pasando mi salón de clases. Hasta luego

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @disconnect
Curation Team - Life and Humanity

 3 years ago 

Hola amiga!!
Primero que nada déjame felicitarte por tu confirmación, ya qué es un paso importante dentro de la religión católica, por cierto tu cabello planchado se ve muy bonito.
Qué bueno que hayas disfrutado al máximo tu día escolar, y lo mejor de todo es que tus compañeras de clase y tus profesores pudieron vacunarse... Nada mejor qué protegerse contra el covid-19 y poder hacer nuestra vida lo más normal posible.
Gracias por compartir tu día con nosotros y Gracias por ser parte del #club5050.
Éxitos siempre!!
Saludos!!

@anasuleidy, gracias amiga por tu buenos deseos, que dios te los multiplique en salud, éxitos y prosperidad. Espero ser compartiendo con ustedes.

 3 years ago 
@nieuscarin Corazón me alegra que se vacunaran y tomaran las medidas necesarias, me alegra que estas atentas a tus clases, esperemos que para el siguiente curso este equipado el colegio, cuídate mucho te quedo lindo el cabello.

Saludos y Bendiciones.

@lanegra2804, saludos amiga, vacunandose es un modo de prevención contra el covid-19, todos debemos vacunarnos para tratar de erradicar esta terrible enfermedad que acabo con muchas personas en el mundo entero

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74