El DELFÍN TINAJERO. THE TINAJERO DOLPHIN.

in Steem Venezuela3 years ago

Quiero compartir con la comunidad de Steemit una bella obra de arte, les quiero contar que cuando me encontraba caminando por la calle de venida a mi casa después de buscar a mi bisabuela, derrepente vi un pedazo de una tinaja pienso que con las fuertes lluvias que han caído lo arrastró y lo colocó cerca de una plata de croto.

I want to share a beautiful work of art with the Steemit community, I want to tell you that when I was walking down the street coming to my house after looking for my great-grandmother, I suddenly saw a piece of a jar I think that with the heavy rains that have fallen dragged it and placed it near a croto silver.

Al momento que lo vi, se me ocurrió tomarlo para convertirlo en está linda obra la cuál titulé el delfín tinajero su nombre nació del material donde fue creado.

The moment I saw it, it occurred to me to take it to turn it into this beautiful work which I titled the tinajero dolphin, its name was born from the material where it was created.

Aquí se utilizó una pieza de un material que fue reutilizado para realizar está belleza. Agarré la pieza de la tinaja la lave, luego la coloqué a secar,me inspiré en este bello delfín, lo realice con pinturas, pinceles.

Here a piece of a material was used that was reused to make this beauty. I took the piece from the jar, washed it, then put it to dry, I was inspired by this beautiful dolphin, I did it with paints, brushes.

Esto es una muestra que reciclando podemos ayudar a él ambiente ya que este pedazo De tinaja se le dió uso y paso de ser de una basura a una pieza de valor.

This is a sample that by recycling we can help the environment since this piece of jar was given use and went from being a garbage to a piece of value.

)

Invitó a todos a clasificar y seleccionar la basura en las diferentes contenedores, así ayudariamos a aprovechar los recursos necesarios y protegería mis a nuestro planeta.

He invited everyone to classify and select the garbage in the different containers, so we would help to take advantage of the necessary resources and protect our planet.

Gracias amigos por visitar mi blog, no olviden comentar y votar hasta luego.

Thanks friends for visiting my blog, do not forget to comment and vote later.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 10/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Gracias a ustedes por apoyar siempre nuestras publicaciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66