Concurso el es mi papá : “Una persona inteligente y lo que se propone lo cumple"

in Steem Venezuela3 years ago

Un grato saludo para todos mis amigos de steemit.

Saludos amigos hoy estoy participando en este concurso promovido por la amiga @anasuleidy me parece una buena idea ya que nuestro padre es una de las personas principales en nuestra vida.

PhotoCollage_1624547700408.jpg

Mi padre amado @nicolas19

Nicolás Rodríguez : Es mi padre una persona muy complaciente y atenta con toda la familia siempre a estado a mi lado para atender y corregirme mis defecto es la persona indicada para darme consejos, claro a parte de mi madre que también es incluida de incurcarme lo que es bueno y malo.

Gracias por los esfuerzos de mi padre tuve una niñes excelente y buena crianza, siempre se a esforzado por su responsabilidad en la casa.

También es muy creativo en buscarle la solución a las cosas siempre a tenido iniciativa propia lo considero un hombre inteligente.

IMG_20210624_104325_903~3.jpg

Un amor eterno le doy gracias a Dios por estar siempre juntos @nicolas19

Mi padre después de tener varias experiencia en la vida de obrero emprendió un camino en el comercio siendo éxito con su proyecto.

Fue deportista y de muy buen rendimiento estuvo en varias disciplinas fue parte del atletismo, beisbolista y su última etapa en el deporte fue fútbolista ya que es su pasión y el dice que es el mejor deporte del mundo y es el deporte Rey como los llaman los aficionados.

IMG-20210618-WA0002.jpg

Es una reliquia de foto el equipo que conformaba mi padre el es el que tiene el balón en el brazo @nicolas19

Bueno actualmente vivo en su casa con mi esposa y mis hijos el me dice que se siente contento por tener la familia unida mientras haya respeto, consideración, afecto y amor todo lo bueno prevalecerá.

IMG_20210605_143622.jpg

Junto a mi padre @nicolas19

Mi padre fue una persona muy elemental cuando tuve un accidente automovilístico, fue el que me ayudó con mi hijo osea su nieto lucho para que no le faltará nada a él ni en la casa. Y también tuve su apoyo cuando yo está en el hospitalizado.

Siempre a Sido un hombre guerrero y luchador las palabras se quedan cortas de todo lo que tengo que agradecerle a mi padre y le pido a mi Dios que siempre me lo proteja y le de mucha vida y salud.

IMG-20210618-WA0003.jpg

Mi padre con Mathias mi hijo @nicolas19

Amigos esto a sido todo es algo breve pero muy valioso para mí espero me visten mi blog y me dejen su grato apoyo.

Le hago una invitación para que participen en este concurso tan apreciado a los amigos @betsy22 @alexandry @miliani. https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

@nicolas19

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #118

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53