27/06/2021 “Domingo de recreacion junto a mi familia de salida al parque 👨‍👩‍👦🎡🎢🎠 @nicolas19"

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos comunidad.


Un grato saludo para mis amigos de #SteemVenezuela el día de hoy me encuentro por aquí para compartirles un día de recreación junto a mi familia donde le regale a mi hijo un momento de distracción.

Este día de recreación fue en un parque que se encuentra en la plaza Bolivar de mi pueblo Villa de Cura (Aragua-Venezuela).

PhotoCollage_1624813101710.jpg

Collage de recreación junto a mi familia @nicolas19

En este bonito día de recreación que pase junto a mi familia pude brindarle a mi hijo un día muy recreativo y diferente saliendo así de la rutina que vivimos a diario en casa.

Mi hijo pudo disfrutar de varias funciones en primer lugar disfruto de las silla voladora dónde tuvimos que pararla antes de tiempo porque ya se sentía mareado.

IMG_20210626_140340.jpg

Mi hijo en la silla voladora Aragua-venezuela @nicolas19

Después se quiso montar en una moto porque le gustan mucho siempre me dice que cuando me voy a comparar otra ya que hace tiempo tuvimos una.

IMG_20210626_135523.jpg

Mi hijo en la moto Aragua-Venezuela @nicolas19

IMG-20210627-WA0003.jpg

Una foto con mi hijo divirtiendose Aragua-Venezuela @nicolas19

Mientras mi hijo disfruto mucho de la silla voladora y de esta divertida moto se quiso montar en un carro le habíamos comprado 5 ticket y todavía le quedan 3 eligió este como la tercera función.

IMG_20210626_135651.jpg

Mi esposa junto a mathias Aragua-venezuela @nicolas19

Cómo penúltima función decidio montarse en el gusano dónde nos permitieron montarnos también a nosotros para hacerle compañía. Está fue una de las funciones que más disfruto riendose mucho y divirtiéndose.

IMG_20210626_140632.jpg

Mathias en el gusano Aragua-venezuela @nicolas19

IMG_20210626_140705.jpg

Un selfie en gusano @nicolas19

Y por último también se montó en el trencito dónde también disfruto mucho.

PhotoCollage_1624817466016.jpg

En el trencito con nuestro hijo @nicolas19

No perdí la oportunidad de fotografiar a mi hijo junto a Luci una bonita denosaurio que es la mascota del parque moviendose en forma de robot pareciendo real.

IMG_20210626_140056.jpg

foto con Luci la mascota del parque @nicolas19

Despuésde esta última función en resumen puedo decir que mi hijo disfruto mucho de un día diferente en este parque junto a nosotros que como padres hemos tratado siempre darle lo mejor.

IMG_20210626_141115.jpg

Con mi familia Aragua-Venezuela @nicolas19

Bueno amigos a sido un placer compartir mi día de recreación en familia con ustedes.

@nicolas19

Sort:  
 3 years ago 

Compartir en familia deja buenos recuerdos en los niños y fortalece su crecimiento.

 3 years ago 

Hola amigo @nicolas19, que bonito parque donde fueron en familia para que su hijo se divirtiera, y la verdad se ve que la paso muy bien. Aquí en Lara también hay un parque parecido que se llama chicolandia, al ver tus fotos me acordé cuando llevaba a mis hijos allí. Fue un gusto leer tu post. Saludos desde Lara Barquisimeto.
#affable.

Buenos días amiga gracias la visita saludos..

#affable #venezuela

Hola amigo. Un merecido día de recreación para tu hijo, eso es parte del desarrollo integral de los niños. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

Saludos amigo gracias por tu comentario y la visita.. Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Fabuloso y creativo día amiga! Saludos

Hola querido, bendiciones a tu familia. Que bueno que disfrutaron de un hermoso día diferente & muy recreativo. @nicolas19

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Disfruté muchísimo de este día de recreación que compartiste en familia, encanta la sonrisa de tu hijo está radiante y muy feliz.
Saludos y éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Hola buenas noche gracias por la visita. Mi hijo disfruto al máximo gracias a Dios la pasamos muy bien.

#affable #venezuela

@nicola19 que bueno que pudieron disfrutar de un bendecido y lindo dia

 3 years ago 

Hola, muy bonitas fotos, que bien pasaron su dia familia, la carita de felicidad de tu hijo no tiene precio. Saludos.
#affable
#venezuela

Saludos amiga @sol02 si claro la sonrisa, y la felicidad de un niño no tiene precio gracias a dios mijo la paso muy bien.

#affable #venezuela

Que buen día, me alegro mucho por ti y por tu pequeñín! ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29