21/06/2021 “Lunes de mi primer POWER UP” @nicolas19

in Steem Venezuela3 years ago

Camino a un mejor futuro con #steemit


Saludos amigos y comunidad de #SteemVenezuela es un honor como nuevo mienbro de steemit presentarle el día de hoy mi primer POWER UP agradecido con el amigo @adeljose por esta maravillosa iniciativa de motivarnos para hacer crecer nuestras cuentas y al amigo @albenis por todo el apoyo brindado haci como también a las cuentas curadoras.

Screenshot_20210621-200431.png

Capture de mi primer POWER UP

Mi primer paso fue irme a mi billetera para cambiar SBD a STEEM.

Screenshot_20210621-193355.png

Después procedí irme al mercado y comprar STEEM.

Screenshot_20210621-193905.png

Luego espere por unos minutos aque fuera procesada mi orden de compra y se visualizara en mi billetera para hacer POWER UP.

Screenshot_20210621-200148.png

Una vez que cayeron los steem en mi billetera procedí a convertir la cantidad en STEEM POWER.

Screenshot_20210621-200431.png

Una vez finalizado este proceso aumenta mi STEEM POWER en mi billetera.

Screenshot_20210621-215302~2.png

Bueno amigos a sido un placer compartir mi primer POWER UP con ustedes espero seguir recibiendo el apoyo que necesito para que nos veamos por aquí cada lunes.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  

oye muy educativo, gracias por tu contenido, estoy empezando pero me gustaría crecer en esta plataforma, estaré subiendo contenido que quizás también te interese ya que son buenas maneras de ganar dinero, saludos

 3 years ago 

Felicidades por tu power up d ehoy amigo @nicolas19..!

Muchas gracias amiga.. por su visita en mi primer POWER UP . Espero seguir contando con el apoyo de toda la familia que compone a la plataforma steemit.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @nicola19, Te felicito ese es un pequeño paso para recorrer el largo camino qué tiene por delante en nuestra comunidad.

Seguro te irá muy bien.

Deseo pases un feliz día en compañía de tus seres queridos

 3 years ago 

Saludos amigo @nicolas19

Me complace ver que veas el encendido como una oportunidad de tener un mejor futuro en Steemit, y es cierto, mientras más SP tengamos, mayores oportunidades tendremos para apoyar como también, para ser más visible en la plataforma.

Gracias por unirse con el 36,06% de aumento de SP.

#affable

Felicidades amigo por tu power- up en la plataforma 🤗

Hola amigo gracias por tu visita que tengas buenas noche.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45