SV Creativo #38 / Tema libre.

in Steem Venezuela11 months ago

Hola amigos bellos de Steem Venezuela, estoy feliz en participar en esta dinámica donde nos divertiremos creando. Este reto Concurso: SV Creativo #38 / Tema libre. es organizado por nuestra amiga @miyexi donde invita a poner nuestra imaginación a volar y crear arte. Invito a participar a los amigos @enrisanti, @rdp89, @sol02, @aimanmusfar.

Voy a realizar un dibujo en este desafío utilizando varias técnicas, estoy segura que nos vamos a divertir


20230926_190910.jpg

Hermoso arte creativo

Para la elaboración del dibujo vamos a utilizar los siguientes materiales:

  • Hoja blanca
  • Lápiz de grafito
  • crayones de cera
  • Fósforo y vela
  • Pincel
  • Polvo de carbón

Paso 1

Iniciamos dibujando un jarrón, este lo haremos a nuestro gusto, puede ser alto, bajito, o gordito, jejeje. Le haré algunas decoraciones con líneas curvas en su interior.

20230926_173955.jpg

Jarrón para la flor

Paso 2

Con el grafito continuamos dibujando una linda flor, luego con lineas cortas le doy textura a los pétalos.


20230926_181640.jpg

Dándole cuerpo a los pétalos

Paso 3

Con el pincel y el polvillo de carbón sombreo la flor para darle esta apariencia tersa que me encanta. Difumino el carbón con movimientos suave sobre los pétalos y su contorno.


20230926_181949.jpg

Hermosa Flor

Paso 4

Ahora aplicaremos la técnica de dibujar con crayón de cera derretida; para ello vamos a utilizar crayones, vela y fósforo


20230926_184241.jpg

Cuidado con el fuego

Paso 5

Comienzo a calentar el lápiz de cera y con cuidado voy impregnando el dibujo con los colores seleccionados. Dibujo la franja interior de color naranja.


20230926_185207.jpg


20230926_185936.jpg

Hermoso terminado con la técnica del fuego

Paso 6

Con un algodón y carbón sombreo el exterior del dibujo. Me encanta este acabado. Terminando así mi arte creativo.


20230926_190404.jpg


20230926_190448.jpg

¡Genial! me gusta el resultado

Me alegra participar en este colorido reto. Aquí les muestro el resultado final.


20230926_190955.jpg

¿Qué les parece?, quedó muy coqueta...

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A 01 exclusivas para esta publicación.

Gracias por visitarme y comentar esta publicación. Saludos y bendiciones.

Sort:  

Waooo amiga felicitaciones por esa participación, suerte en el concurso

 11 months ago 

Gracias amiga, me alegra que te guste mi publicación. Saludos.

 11 months ago 

Excelente presentación amiga @nexcis, esa técnica del creyon derretido está genial, le dió un lindo estilo a tu cuadro del jarrón.

La flor también quedó muy linda, te felicito por tu talento.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
September 27,2023

nice your art is great i like to much keep it up

 11 months ago 

I'm glad you like it my friend. Thanks for your nice visit.

my pleasure god blessing you

 11 months ago 

Amiga
Esta técnica que nos presenta, es original no la conocía, buen paso a paso, de la técnica y tu hermoso dibujo.
Gracias por compartir
Que pases lindo dia!!!

 11 months ago 

Gracias amiga @sol02, esta técnica está genial para dar textura a los dibujos. Feliz y bendecida noche.

 11 months ago 

Me encanta esta técnica de dibujar con creyones al fuego, la desconocía, pero queda increíble se nota claramente el relieve en el jarrón, felicidad y éxitos querida.

 11 months ago 

Quedan los dibujos con una textura muy linda. Me alegra que te guste. Gracias por tu linda visita.

No conocía esta técnica para darle color a los dibujos, sin duda es muy original y nos da la oportunidad de acabados únicos.

¡Muchos éxitos para ti en el concurso! :)

 11 months ago 

Gracias por tu linda visita y comentario. Me alegra que te guste. Ya implementaremos esta técnica en nuestro arte. Saludos

 11 months ago 

Hola compañera nexcis saludos desde la distancia gracias por tu invitación al tema libre de la semana, participaré en al brevedad posible.

Respecto a tu dibujo es ingenioso el derretir la cera de colores y darle un aspectos más realista con relieve. La flor en lápiz GRAFITO me gusta como queda en combinación de tu jarrón, felicitaciones amiga, tienes nun talento bueno.

Éxito!

 11 months ago 

Gracias amigo, espero puedas concursar en el nuevo desafío semana 39. Saludos.

Muy lindo tu dibujo amiga, te quedó .
Me encantó además los colores combinan muy bien.
La flor en carbón se ve excelente.

Éxitos.

 11 months ago 

Que bueno que te gustó mi dibujo. Gracias por visitarme y comentar. Con esta técnica le damos textura a los dibujos. Que tengas un excelente dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47