You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 26-06-2022. Domingo de paseo y ejercicios con mi hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, me alegra que tu hija te acompañe a realizar los ejercicios. Esto es muy positivo para ella. Primeramente Dios pronto estará 100% recuperada para que pueda cuidar a su hija.
Ya quería yo disfrutar también de las chitorras jajajaja. Saludos y bendiciones amigo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida amiga @nexcis, primeramente Dios, asi pienso yo oro todos los días por qué hija recupere su salud mental.

Ella es muy hermosa he inteligente y esa enfermedad la afectando en su desempeño profecional y con la atencion hacía su hija.

Jajaja yo no como frituras eso fue algo inusual en mí, eso si estaban deliciosas

Bendiciones igualmente para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43