Lunes de Power Up. Poco a poco en aumento @nerior

in Steem Venezuela3 years ago


image.png

Fuente

Hola estimados amigos de Steem Venezuela, reciban un saludo y fraterno de mi parte, hoy vengo para hacer un Power Up, lo hice antes pero no hice un post para darle formalidad a tal acontecimiento, así que hoy vengo con el animo de subir mis steem power para ir avanzando en la plataforma que nos da la oportunidad de crecer, en conocimiento, pero también de escalar peldaños para ir en aumento, ahora les quiero reseñar como fue que lo realice:

Así estaba mi wallet

Opera Instantánea_2021-07-05_162811_steemitwallet.com.png

Fui al mercado y vendí un Sbd

Opera Instantánea_2021-07-05_162950_steemitwallet.com.png

Transferí los steem que tenia disponibles.

Haciendo un Power Up en mi wallet

Opera Instantánea_2021-07-05_164910_steemitwallet.com.png

De manera que así quedaron mis steem power

Agradezco las orientaciones suministradas por el amigo @albenis, quien siempre a dedicado tiempo a guiarme en el crecimiento dentro de la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @nerior

Me alegra que te hayas unido a nuestra dinámica, es importante lograr aumentar nuestro SP en Steemit, eso no dará un soporte para mejorar el rendimiento de nuestras cuentas.

Gracias por participar con el 169,65% de aumento de SP.

 3 years ago 

Gracias hermano por el apoyo, voy aumentando, Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71