You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/05/21. Mi día de las madres al lado de mi madre y mi tía!!!

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amiga que linda, que bonito tu dia me parece genial que la pasaste con tu madre, ya que era tu centro de atención. Se nota que estaban muy riquisimos esos potres e igual que la sopa. Me encanta la manera tan linda en que te diriges a tu familia y tus mascotas.

Me encantaron las fotos. Quedaron bellisimas y muy originales, Dios bendiga a tu familia y a todo lo que te rodea.

Espero que sigas realizando los diarios para seguir visitandote. Esta genial tu post y los potres, la torta quedo bellisima y me llamo mucho la atención porque es mi torta favorita. Con estas palabras me despido, espero que sigas compartiendo dias asi.

¡Saludos, que tengas un feliz dia!

#affable #venezuela

Sort:  

Gracias preciosa!!! Pronto compartiré mi receta de la torta de piña, para que la disfrutes en tu casa! Besos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46