Miércoles de obras creativas || 14/07/2021 || figuras de alambre esmaltado: por @Nelsonpc.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querida y estimada comunidad hoy en miercoles de obras creativas quiero compartir con ustedes algo que se me ocurrió y es de hacer figuras letras y números con alambre.

Este práctico procedimiento de verdad que no me llamaba la atención pero estuve viendo un programa en discovery de verdad para ser sincero despertó mi curiosidad y el material que se utiliza es el mismo con el que trabajo así es que comenzamos con este divertido trabajo creativo.


IMG_20210714_092805.jpg

En esta imagen podemos ver el material utilizado para las figuras


IMG_20210714_094227.jpg

Aquí podemos ver la estructura de la tela de araña, cabe destacar que decidí hacer una tela de araña con su respectiva araña y una libélula ademas de una letras y numeros.


IMG_20210714_103741.jpg

En esta imagen podemos ver el proceso de construcción de la tela de araña con un alambre un poco más fino para que de el efecto de la seda que produce las arañas.


IMG_20210714_110238.jpg

En esta imagen podemos ver ya la estructura totalmente armada


IMG_20210714_120651_1.jpg

Aquí podemos ver el armado de la araña cabe destacar que aparte del alambre esmaltado también utilice un pedazo de madera dos bocinas de ventilador un pitillo de chupeta y medio metro de alambre de hierro dulce.


IMG_20210714_122148_1.jpg

Aquí podemos ver la araña lista, abran notado que el procedimiento es sencillo yo pensé que seria mas dificil pero una vez que comencé y con la imagen de la araña en mi mente fue mas fácil hacerlo.


IMG_20210714_133322_1.jpg

En esta imagen podemos ver la construcción de la libélula, pueden notar que es básicamente sencillo cortamos un pedazo de alambre y con el pitillo de la chupeta comenzamos el armado.


IMG_20210714_141118.jpg

Aquí podemos ver las dos figuras listas, decidí hacer la libélula para darle un poco más de matiz a proyecto ya que la araña sola se ve muy simple el la tela de araña ahor con la libélula le da un aspecto de que la araña está a la caza de la libélula porque cayó en la red.


IMG_20210714_141545.jpg

Aquí podemos ver el trabajo terminado como se ve en la imagen y lo que quise expresar en el boceto fue el momento de la captura cuando la araña atrapa e la libélula.

Además de este boceto que les traje construí unas letras y números con alambre el cual les muestro a continuación.


IMG_20210714_152545.jpg

Estas son unas de las letras que realice con alambre esmaltado


quiero destacar que cuando termine las letras decid armar unos nombres conocidos de amigos de la comunidad espero les guste como quedaron.


IMG_20210714_155137.jpg

En esta imagen podemos ver el nombre de @tocho2 nuestra amiga de esta comunidad, aquí utilice un alambre de doble trenzado para que las letras no pierdan forma.


IMG_20210714_162934.jpg

En esta imagen también tenemos otro nombre de un amigo de la comunidad @nane15, este amigo fue el que me mostró el maravilloso mundo de steemit y me alentó y transmitió conocimientos básicos para suscribirme y poder empezar con mi logro #1.

Bueno ya para terminar espero que esta publicación sea de su agrado y muchas gracias por haber ingresado a esta publicación.


Las herramientas y materiales que utilice en esta reparación fueron las siguientes

  • alambre esmaltado de cobre.

  • Alambre liso de hierro dulce.

  • Una bocina de ventilador.

  • Anime de techo raso.

  • Un pitillo.

  • Un trozo de madera circular.

  • Una tenaza tipo alicate.

  • Alicate de electricidad.


Cabe destacar que el 20% de mi curación la estoy delegando o donando a @steemvenezuela para dar un aporte a la comunidad.

pago.png

Quien se despide de ustedes queridos amigos de steemit @nelsonpc.


la fotos utilizadas en esta publicación son de mi autoría fueron tomadas con un samsung mini 630L


Sort:  

Jajajajjaa gracias por el nombre mano quedo bastante genial! Sigue así

 3 years ago 

Saludos amigo @nelsonpc

Excelente trabajo, muy buenas criaturas hechas con alambres, buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose tus palabras significan mucho para mi cada dia doy mi mejor esfuerzo por tratar de publicar contenido bueno que transmita una enseñanza a todos mis compañeros de esta comunidad saludos.

 3 years ago 

Saludos @nelsonpc, me encantarón los insectos de alambre, perfectos para la decoración de Haloween, pero mi nombre quedó fenomenal, gracias por el detalle..!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Felicidades por su trabajo y su habilidad para crear figuras y lo que deseo con el alambre de cobre. Felicidades

 3 years ago 

Amigo. Bastante ingenioso su proyecto, te has dado cuenta como Steemit ahora forma parte de tu día a día, algo que viste en la TV lo materializarse y lo publicaste en esta Plataforma para compartirla con nosotros. Lo Felicito Hno.
1_20210401_152726_0000.png

Me encanta haré esa tela de araña con mis niños de seguro disfrutarán mucho, gracias por compartir, todas estan lindas, los nombres se ven geniales... Felicidades

 3 years ago 

Me alegra mucho que tengas la iniciativa de hacerlo es bastante sencillo, yo lo realice con materiales reciclados de mi taller espero que lo puedas hacer cualquier duda mandame un mensaje y yo te puedo orientar amiga saludos.

Increibles quedaron esos insectos @nelsonpc 100 PUNTOS !

b5e.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70