Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por: @nellita66

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de steem Venezuela Con gusto participaré en este concurso, donde expresaremos nuestros sentimientos no convencionales. Hoy le escribiré una carta de amor a mi PC,
Ella ha sido mi compañera durante cinco años, porque he disfrutado mucho mi trabajo en Steemit; en realidad sin ella no estuviera trabajndo en la plataforma. Tampoco hiciera tantas cosas que me permite hacer y disfrutar.


Post de Instagram Nos casamos.png
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNfemQ2Gk6G7Z9xRSmdFuEFs9RUtgRLrjrNnC7ePXr3cNE6zJYC5jyc8WmRbLownQgkUP9wdBP4.png

Querida Pc

Hoy voy a decirte algo que nunca le he dicho a nadie más, pero será música para tus oídos, así como deleitas los míos con tus canciones melodiosas.
Mi vida nunca ha sido la misma cuando no estás, significa que te amo solo a ti y a nadie más.
Tu pantalla me impresiona, tus contenidos me deleitan y satisfacen mis sentidos.
Cuando te ví por primera vez, fue como si mi corazón se detenía, vi tu hermosura y me enganchaste con tus bellos colores.
Tenemos un amor muy profundo que nunca podría ser olvidado, cuando escribo en ti, siento tu corazón funcionando tan rápido que me siento motivada a seguir dándote amor por medio de mis escritos profundos.
He encontrado un amor que me impulsa cada mañana a levantarme y seguir dando lo mejor de mí. Me impulsas a pensar, me impulsas a conocer, me impulsas a vivir. Me das lo que necesito para sobrevivir día a día:
Tu amor real.
Tú mi PC, eres lo que quiero en mi vida para siempre, Imprimiré esta carta por medio de ti, grabaré este vídeo por medio de ti y siempre quedarán plasmado, tanto en mi corazón como en el tuyo.
Cuando te enfermas sufro, pero siempre te cuidaré y estaré contigo cuando me necesites, en las buenas y en las malas.
Contigo comienzo a entender quién soy, pero solo me importas tú.
Mi querida PC te preguntaré ahora mismo: ¿Quieres casarte conmigo?

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNfemQ2Gk6G7Z9xRSmdFuEFs9RUtgRLrjrNnC7ePXr3cNE6zJYC5jyc8WmRbLownQgkUP9wdBP4.png

Invito a mis amigos @nahela @yonaikerurso y @reinamía, para que tambien participen en este concurso: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steem-venezuela-steemit-engagement-challenge-season3-week2-mi-declaracion-de-amor-no-convencional-my-declaration-of.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Samsumg A30

3dedcca0-795b-4788-b1e4-32d80fd10b0f.webp

image.png

Sort:  

Me encantó!!!! Creo que esta declaración de amor es mut onita, nada como la Fiel Pc!! 😃

What beautiful this poem friend...
We must love our job and what around it...
I really enjoy to read your post..
😀👍

Muchas gracias por tu visita amiga, Saludos

 2 years ago 

Una gran carta de amor para ese fiel compañero como lo es su PC amiga me imagino tantos sentimientos juntos desde que está contigo ya que por ella has tenido la oportunidad de disfrutar de tantos conocimientos.

Saludos 🇻🇪👍

Cierto amigo, gracias por visitar mi publicación.

 2 years ago 

@nellita66, una carta de amor hecha con mucha pasión he inspiracion lo que denota el gran amor que sientes por ella.

La que te motiva a dar lo mejor de ti dia a día por medio de tus escritos.

La que hace que tus pensamientos vuelen y te inspiren para que cada dia lo vivas plenamente.

Una linda carta de amor hacia tu amada PC.

Deseo tengas exito en el concurso.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Muy linda carta le escribiste a tu pc sin duda que la tecnología llegó para brindarnos muchas cosas útil tanto que llegamos a quererla y nunca querer soltarla

Muy bonita carta de amor le escribiste a tu pc, entiendo que la ames porque seguro pasan muchas horas juntas, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola @nellita66

Hiciste una hermosa carta para tu fiel compañera la PC, es genial que ella te ayude a desarrollarte e incluso a conocerte por medio de las actividades que en ella realizas.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week2.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
7/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Saludos Nellita

Un amor real con tu PC, espero su respuesta a tu pregunta sea si y te acepte para toda la vida.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola @nellita veo que expresas con mucha sinceridad tu amor hacia tu pc y como no si es tu ayudante en éste camino, hermosa carta no cabe duda que te dirá que si😂 saludos y exitos amiga.

 2 years ago 

Hola amiga muy bella tus palabras que nunca le has dicho a nadie, realmente inspirada... Me encantó...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83