MI EXPERIENCIA CON EL DIARIO GAME// Enseñanza de vida por @nellita66

in Steem Venezuela2 years ago

20220510_091959_0000.png

Hola amigos de Steem Venezuela en esta tercera semana de concursos, estaremos compartiendo nuestras bonitas experiecias con el DIARY GAME. Sé que compartirán interesantes vivencias.

20220429_082204_0000.png

Antes de conocer este ***Diary Game*** no tenía la costumbre de hacer un diario, decía que eso de tener un diario donde anotar todo lo que nos pasó en el día, era muy cursi, demasiado superficial.

Decía:

"eso es para adolescentes enamoradas"

Conocí el diary game cuando me reincorporé en la plataforma y tal como Diary Game, también llegué para quedarme. Vi en las comunidades que muchos usuarios hacian sus diarios y comencé a leer y a investigar como podía participar.

Cuando conocí más sobre el Diary Game mi percepción cambió totalmente. Me di cuenta que no era tan malo, tener un diario, aunque si hay una diferencia entre el anterior y este:
El Diary Game puede ser leído por el público, todos lo pueden leer, asi que no es cursi, no hay nada oculto y muchísimo que aprender.

Muchos usuarios son muy sinceros al hacer sus diarios y se ve en su forma de expresarse y en las fotografias.

COMO CAMBIÓ MI VIDA

Para mi el juego de diary a sido un encuentro único y significativo conmigo. Me ha impulsado a analizar mi día y ver como me ha ido, como he visto a la gente, como he tratado a mi familia, como me he tratado a mi misma y a partir de allí, hacer las correcciones correspondientes.
Me ha ayudado a ver mis problemas con una actitud optimista, ya que al leer el diario de otros usuarios y percibir como, muchos, solucionan sus diferentes situaciones con optimismo, me inyectan una dosis a mi también.

Me a ayudado a ser empática, ponerme en sus zapatos y darles consejos practicos.

Cuando estoy escribiendo mi diario pienso en las diferentes maneras de plasmar aciones o vivencias importantes en mi vida con días específicos y fechas reales para no olvidarlas, las escribo en una libreta primero y luego las paso a mi blog.

Los dias importantes en mi familia como cuando se casó mi hijo, o cuando salí de venezuela.

Screenshot_20220510-084311_Chrome.jpg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81irz176dzh3PdeY3aCZgTzmkzdebTpqQV2YQcJaiPXYMpMFWH2uGizLvd5kzzahKtStSyb687cSjvpafnN1nxuRvJK8wp.jpeg

Cada vez que leo el juego del diario de muchas personas que tienen la oportunidad de contar sus vivencias y las respaldan con fotografias que quedan plasmadas en el corazón y en el recuerdo de esta bella plataforma, no puedo más que agradecer inmensamente a steemit y al patrocinador o inventor de esta genial idea.

Photo_1652184671442.jpg

He leído muchísimas historias del diario que me conmueven, otras me hacen reír y llorar.
Otras me dejan un aprendizaje y enseñanza de vida.

Anécdotas

Los momentos agradables en mi vida no se hacen esperar.
A mis hijos le encantan los gatos y los perros, a mi me gustan, pero no para cuidarlos yo. Entonces, una vez el perrito se enfermó y debiamos llevarlo al beterinario, y pensé que era una buena idea para el diario.
Mis hijos estaban sorprendidos de que cargué al perro y me tomé una foto con él. Claro debia hacerlo para mostrar que lo llevé al beterinario.
Todos se reian de mi y me decian:

"Lo que logra el diario, que mi mamá cargue al perro"

🦴🦴

También cuando salgo con mi hija y me pongo a tomar fotografias en los sitios a donde estoy, mi hija se aparta y dice:

"mamá, por favor ¡hay no, no conozco a esa señora!"
🤣🤣🤣.

Terminamos riendonos en casa de todas las fotos que puedo hacer, claro algunas debo tomarlas muy discretamente, respetando el derecho de privacidad de cada persona.

@nayita2382 @hildamartinez582 y @corinadiaz1 son mis invitadas a este concurso

jpg_20220421_181106_0000.jpg

Sort:  

Amiga el juego del diario es una forma en que podemos compartir nuestra vivencia diaria. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Así es amiga acá podemos contar lo que hacemos diariamente, hay muchas personas que tomaron este medio como una forma de sacar todo eso que tiene dentro y más para las personas mayores steemit y el The diary game es una buena distracción para ellas, acá guardamos buenos momentos y también algunos doloroso como en su caso cuando se despidió de su familia para partir para buscar algo mejor.

Y si las fotos algunas son para reír como otras que tomamos con pena pero luego de un tiempo ya esa pena la dejamos atrás.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

@nellita66, al leer tu publicacion afianza mi creencia que el diario le a cambiado hasta la forma de pensar y actual para bien a muchas personas ya que ven la vida desde un punto de vistas positivo.

Donde todos los día aprendemos algo leyendo otras publicaciones.

Ya que todos los que escribimos nuestros diarios aportamos de alguna u otra manera algo de interes para nuestros lectores.

Lo de tomar fotografías en la via a todo lo que se mueva o no, es algo muy divertido aunque a veces pasemos momentos incómodos con algunas personas.

Hasta de locos nos tirdan jajaja.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Jjajaja terminaste cargando al perrito para la foto 😅... La verdad es que el the Diary Game hizo de sus días algo más divertido y aparte de eso, has podido dejar plasmadas tus vivencias, y recuerdos !!
Cuando nos compenetramos en algo, es muy interesante sentarse a leer y comentar las experiencias de los demás! Saludos y mucho éxito amiga!!!

Hola amiga que bonita tu experiencia con el diario, me imagino que quedaste cargando s tu perrito. Jejeje.
Saludos

Saludo amiga

jajajajajaja amiga que risa con tu hija que le da pena verte tomando fotos, te cuento que yo no agarro un gato por nada del mundo, te hiciste valiente gracias al diario

Si, eso creo. Gracias por visitar mi post

Hola amiga, creo que el diario es importante para todos nosotros, yo estoy desde la primera temporada y he aprendido mucho, además de compartir con todos ustedes mis grandes momentos. Espero lo sigas disfrutando, saludos!!

 2 years ago 

Amiga qué bueno leerte y disfrutar de como ha sido tu experiencia con The Diary Game, tantas anécdotas que nos deja el diario... Creo que todos hemos hecho cosas así para poder publicar.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45