Cine Deportivo / UN SUEÑO POSIBLE

in Steem Venezuela3 years ago

Screenshot_25.png

Screenshot_26.png

Un joven triste y solitario, sin propósito en la vida

Cuando vi el tema de este concurso de inmediato vino a mi mente la película ***UN SUEÑO POSIBLE***

Esta película me impactó , no solo porque fomenta la bondad y el amor; sino porque es una película basada en hechos rea, en donde se ven cumplidas las metas o el sueño frustrado de un humilde joven, y cuando digo "Humilde" no me refiera a su posición económica, sino a su espíritu sencillo y moldea ble.

A pesar de su gran tamaño es un joven indefenso, que se escapaba cada vez que lo colocaban en un nuevo hogar.

Hasta que un amigo de su padre hace notar su presencia pidiéndole al entrenador de su hijo que lo inscriba para una beca deportiva, todo a pesar de su pésimo rendimiento académico. Los profesores no creían en él.

Michael Oher(Quinton Aaron) Es un joven tranquilo e introvertido, pero amable, ordenado y juicioso.

Un buen día el empresario Sean Tuohy(Tim McGraw) se fijó en el recogiendo la basura de las gradas del salón de juego. Podemos notar su mirada compasiva.
Luego su esposa Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo mira caminando por la calle, en una noche fría y lluviosa y también se compadece. Lo invita a su casa, le busca sabanas limpias y hace que duerma en el sofá.

Esa acción es el comienzo de una historia fascinante que involucró a Michael, en la vida de la prestigiosa familia Tuohy y en el mundo de el Fútbol americano.

Screenshot_27.png

su primer contacto con una familia de verdad

Screenshot_28.png
La Sra. Tuohy explicandole a michael como usar su instinto protector -- Las capturas de pantallas las hice directamente desdeel vídeo

Una serie de sucesos hicieron que explotara su talento y ese Don o esa habilidad que llevaba dentro escondida y que no tenía un incentivo, un empuje y una razón de ser, salió a flote para lograr un triunfo sin precedente.

Esa razón y ese empuje se lo dieron la Familia TUOHY , lo adoptaron sin ningún tipo de parcialidad ni prejuicios.
El joven se dedicó en cuerpo y alma a entrenar hasta que pulió su habilidad innata al fútbol e hizo brotar y brillar ese preciado don que llevaba dentro. También puso de manifiesto su instinto protector, altamente desarrollado.

Screenshot_29.png

Desarrollando su talento

Screenshot_30.png
Michael era tan considerado que levantaba a los jugadores que caian, aunque fueran del equipo contrario

Screenshot_31.png

Estoy fascinada con esta película desde el primer momento que la vi. Si mal no recuerdo creo que fue en año 2013 y la he visto muchas veces, no sé decirle con precisión pero creo que mas de 6 veces.
La he visto tanto que cuando mis hijos están cambiando de canal y se topan con esa película, lo pasan rápidamente para que no les diga "déjalo allí"

La vi por primera vez con mi esposo y mis dos hijos y a todos ellos les gustó, pero mas a mí.

Tengo muchas escenas favorita, pero la escena especial que me gustó mas fue cuando después de aguantar al entrenador para que no se peleara con el arbitro , recordó su instinto protector y se llevó al jugador del equipo contrario fuera del campo. Reí muchísimo.


Es mi escena favorita michael saca su instinto protector

FUENTE

El final de la película fue muy conmovedor me hizo llorar y cada vez que la veo lloro. No sé porqué, pero me vienen muchos sentimientos y tengo que sacarlo. La bondad de la familia TUOHY es algo que no tiene precio deja de manifiesto que sí podemos hacer algo por los mas desfavorecidos y podemos ayudarnos, aunque estén en las peores condiciones, si tenemos los recursos y el poder para hacerlo.

Quisiera invitar a mis amigos:

@ioskaromer
@anaiscarolina
@wtnssgthechange

Para que también puedan participar en este bello concurso. Todos pueden participar y disfrutar de compartir su deportiva favorita por medio de este enlace:
ttps://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/concurso-cine-deportivo

Todas las imágenes son capturas de pantalla que realicé directamente del vídeo

Una película extraordinaria, si no la han visto véanla.

Screenshot_32.png

8.jpg

Fuente

ESPERO LES HAYA GUSTADO
Cuídense, sean felices y sonrían

Screenshot_17.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, te doy la bienvenida a este desafío deportivo gracias por el apoyo y esta excelente participación, la mejor de las suertes en este concurso.

Eres el Participante # 22

Saludos

gracias amigo @wilmer1988. Amen

@nellita66 Excelente película , nos enseña los valores de la familia, y lo importante de hacer algo bueno por el prójimo.. ÉXITOS...!

Gracias @francis91, te deseo mucho éxito tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51