The Diary game Mi experiencia en Caracas : Intento de romper Récord Guiness @neliana-14rv

Mi experiencia en Caracas Intento de romper el recorg Récord Mundial Guiness de la Orquesta más grande del mundo

Hola Les saludo a Todos mis amigos de Steemians hoy les quiero compartir mis queridos Amigos mi experiencia en Caracas . Les contaré cómo fue mi experiencia más así que empezemos

Lo primero que les voy a contar es

¿ Mis inicios en la orquesta ?

Les cuento que yo tengo ya 8 años de experiencia en La orquesta Nacional , comencé como corista en esta gran Familia de orquesta . Tiempo después me especialicé en un instrumento

Screenshot_20211114-172334.jpeg

¿ Que instrumento toco ?

El instrumento que tocó es EL CLARINETE , Este es el instrumento que me encantó , Con mucho esfuerzo y los sube y bajar Percevere y lo ser Clarinete Principal de mi fila .

IMG_20211114_120100.jpg

Vamos a Caracas a Romper el récord Guiness con Doce mil músicos en escena , La verdad estaba muy emocionada

¿ Tiempo de Preparación ?

Nos preparamos con Aproximadamente 3 meses de ensayos 2 veces al día . Unos Días un poco estre sabes la verdad Pero valió la pena cada Día .

Llegada a Caracas .

Salimos el día 11/11/21 para Caracas llegamos un poco tarde ya que íbamos poco a poco para llegar seguros .

Screenshot_20211112-175928.jpeg

Días de Ensayo .

El día siguiente 12/11/21

Empezamos muuy temprano alas 6:00 am hora de Venezuela a practicar y a ensayar con todos los músicos

DSC2018-1024x683.jpg.webp

WoW me impresiona la gran cantidad de personas que había , era emocionante ver tanta gente y grandes talentos reunidos

Nuestros ensayos eran hasta tarde , Buscado la excelencia .

GRAN DIA DEL INTENTO DE BATIR EL RECORD . 13/11/21

Para este gran Día nuestro comienzo empezó a las 6:00 am como ven desde temprano empezamos a ensayar y dar los últimos detalles con todos los músicos venezolanos de todos los rincones de nuestro país

IMG_20211114_120220.jpg

IMG_20211113_123926.jpg

Fue una gran Experiencia ya que me permitió conocer a Grandes Personas e incluso directores , tuve el privilegio de Conocer a una de las Directoras de este Magno evento

IMG_20211114_120136.jpg

Empezamos a Tocar para Todos a las 5:00pm

Ya para la tercera pieza Tocamos el Marcha Eshlava la meta a vencer era tocar durante 5 mitunos .

Pero la verdad es que Tocamos 12 minutos que es la duración de la Marcha .

Para mí es un gran orgullo decir que forme parte de este gran día , Agradezco a Dios y a mi familia que siempre me a apoyado . Mi Día termina a las 7:00 pm con el caminar del evento ya terminado Nos fuimos a Descansar .

IMG_20211113_223812.jpg

Gracias a Todos en la gran comunidad de steem por el apoyo .

A nuestro gran equipo de #steem Venezuela y #steemcurators ..

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @neliana-14rv,, por lo que nos cuentas en tu post, esta ha sido una hermosa experiencia y me alegra saber que tu como miembro de Steem Venezuela estuvo presente.

Venezuela tiene mucho talento que mostrar y tu eres un gran ejemplo de ello.

En nombre de este equipo, te envío un caluroso y fraternal abrazo de felicitación por tu participación en este record que nos orgullese.

Gracias por el apoyo amiga @tocho2 es un orgullo ser venezolana

Hola amiga@neliana maravilloso post maravilloso día eres una mujer con gran talento felicitaciones y mucho más por representar a nuestro hermoso país como lo es Venezuela . feliz día .

Gracias amiga @erika08 orgullosamente formar parte de este evento

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65