The Diary Game III: martes - 05 | 04 | 2021 - martes de Steemit

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos espero de encuentren bien, paso por acá antes de publicar mi día y desearles un excelente día, que Dios los bendiga y puedan cumplir todo lo que de les proponga.

Mi día 06-04-2021 empezó a las 10:40AM ya que tenia mucho sueño y quería seguir durmiendo, me levante porque escuché ruido y era tarde.

Me levanté, fui al baño hice mis necesidades e hice desayuno para mí hermana @yari97 y mi persona, estábamos las dos solas porque mi cuñado v@hectorgallardo había ido al tigrito a visitar a su familia.

IMG_20210406_131628.jpg

Mi almuerzo, por @nelabm, abríl 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Luego de haber desayuno no pusimos a lavar porque teníamos un poquito de ropa sucia, y para no aumentar el ropero después.

Screenshot_20210406-145946.png

Mi persona aburrida, por @nelabm, abríl 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Anteriormente vivíamos con mi amigo Alan pero el se mudó nuevamente a casa de su mamá, ya había pasado las vacaciones y bueno, regreso a casa.

IMG_20210329_182231.jpg

Mi hermana @yari97, por @nelabm, abríl 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Total que hicimos el almuerzo y no acostamos nuevamente y bueno al rato nos paramos a ver la ropa y no había llovido ni nada, la recogimos y nos encerramos nuevamente.

IMG_20210405_155702.jpg

Postre del día, por @nelabm, abríl 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Entonces comimos un rico arroz con carne guisada y arepa con agua porque jugo no había, luego de comer nos acostamos todos a dormír un rato ya que había como flojera y no había nada que hacer.

En la noche se hizo la hora y nos pusimos a jugar dominó un rato y ya, yo me fui a bañar para así acostarme ya que no tenía hambre.

y entonces me quedé pensando en cómo lo había pasado el 24 de diciembre, recibiendo la navidad, ese día me tome muchas fotos en las cuales salía bien con mi mamá, total de pensar y pensar me quedé dormida porque tenía sueño por completo jaja.

Screenshot_20210101-003118.png

Foto recuerdo de diciembre, por @nelabm, abríl 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45