The Diary Game III: domingo - 11 | 04 | 2021 - sábado de Steemit

in Steem Venezuela3 years ago
Hey amigos de steemit hoy vengo a contarles sobre mi día 11-04-2021🤗, mi día domingo empezó a eso de las 8:40am.

IMG_20210411_110300_1.jpg

las personas en el mercado, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210411_110245.jpg

haciendo cola, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Me levanté a esa hora porque debía ir al centro a comprar unas cosas por lo que me había puesto de acuerdo con mi cuñada @scarlet1998 para hacer las compras y más que ella debía comprar unas cosas a mi sobrino llamado angel David.

IMG_20210411_141938.jpg

el gasto de las compras, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210411_142456.jpg

almorzando, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Espere que ella llegara a casa junto a mi sobrino y su hermana, ella le iba a dejar el bebé a mi mamá @yademj porque por la cuestión del covid hay que estar prevenidos y no salir mucho a la calle.

IMG_20210411_152738.jpg

tarde familiar, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Fuimos al centro y caminamoss bastante para conseguir las cosas que deseábamos comprar, nos tocó hacer unas colas enormes porque era donde se conseguia la comida más económica..


IMG_20210411_201452.jpg

Mi cena, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Compramos y fuimos a la carnicería a comprar unos huesos para hacer una deliciosa sopa ya que íbamos a pasar un día familiar y mi hermana @yari97 la iba a cocinar..


Compramos y nos fuimos a la casa debido que era tardé y había hambre de paso que los huesos tenían que ablandarse para que quedara buena la sopa..


Llegamos a casa y pasamos una tarde familiar, comimos todos felices con armonía, unión y alegría, reímos y conversamos, mi sobrinito angel David durmió toda la tarde y le dimos comida, el estaba feliz de la vida..


Ellos se regresaron a su casa ya que era algo tarde nosotros nos encerramos yo me fui a hechar un baño porque había sudado mucho, hice ejercicios y después cené..


Este fue mi maravilloso día para mí es un honor poder compartir mi día a día con ustedes, espero le puedan tomar en cuenta y que Dios los bendiga grandemente amigos..


Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.


Sort:  

Que buen Post amiga, me distraje leyendo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45