The Diary Game temporada III, lunes 1-11-2021, "día de colocarme mi primera dosis de la vacuna contra el covid-19"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos Dios los bendiga espero estén bien voy a contarles un poco sobre mi día lunes primero de noviembre día de colocarme la primera dosis de la vacuna del Covid19

IMG_20211101_101247_374.jpg

Ya en el sitio de las vacunas

Me levanté a las 9 de la mañana debido a que iba a hacer la diligencia de la vacuna porque es hora de colocarme la no pasaba colocarme la anteriormente porque tenía gripe prácticamente no había dado como covid-19 han dicho que no es recomendable colocarse la

IMG_20211101_095307_814.jpg

Las personas en la cola

Entonces estuve pensando y decidí ir ayer porque yo me voy a graduar y el cartelito me lo van a pedir para cualquier cosa que sea necesaria Y que todos debemos protegernos aunque nunca estuve de acuerdo con las vacunas pero bueno

IMG_20211101_095302_888.jpg

Aglomeracion

fui al baño también desayuné me arreglé y después me puse a conversar un rato con mi mamá antes de salir me habían llamado para decirme que no había casi personas en un módulo cerca de mi hogar

Al rato salí cuando iba llegando veo que hay demasiadas personas y yo pregunté cómo habían dos módulos en la misma zona yo pregunté que en cuál de las dos estaban colocando la vacuna

IMG_20211101_095304_078.jpg

Pregunta pero en el primero No era hacia el segundo lugar que veo ese gentío alborotado y yo digo bueno menos mal que no había casi nadie resulta y pasa que habían demasiadas personas no entiendo porqué tanto

IMG_20211101_114744_587.jpg

Ya por fin con mi papel de la vacuna

Ya había recogido el primer lote de cédulas para ir llamando poco a poco por orden de llegada y entrega de cédula, espero un rato que llamarán a esas personas y después me fui a sentar en una cerita porque se veía que no era para ahorita

Al rato sale una muchacha que se ordenarán bien ya que iban a sacar el segundo lote de cédulas para las vacunas iban a llamar por orden de entrega

Todo Hasta que por fin entregué mi celular yo dije bemol entonces va a ser más rápido pero que va resulta que me puse a conversar con 1 personas allí ya que no tenía más nada que hacer sino que sacar conversación y hablar sobre lo que estaba sucediendo en el sitio porque no llamaban rápido a las personas y solo puyan rápido

Total que a la media hora empezaron a llamar yo era casi de las últimas se podrán imaginar porque no llegaba casi nadie después Hasta que por fin me llamaron y me dijeron que no podía quitarme el tapaboca por 24 horas

Tenía que alejarme mantener distancia de las personas dormir hasta con el tapaboca sí persistía de algún malestar tomar acetaminofén porque no puedo tomar otro analgésico con esto por la reacción de la vacuna.

IMG_20211101_204123_166.jpg

Mi vaso personal

De ahí me fui a casa cuando llegue a casa aparte un vaso especial para mí ya que no podía tomar en otros brazos con la vacuna así sino que tenía que tener mi vaso personalizado

IMG_20211101_203514_502.jpg

Junto a mi cena y mi tapaboca para mantener las normas de bioseguridad

Pasé todo el día con mi tapaboca e incluso me dio un poco de calentura en el cuerpo y decidí acostarme porque tenía también mucho sueño gracias a Dios voy viendo bien el efecto de la vacuna se siente brazo pesado pero nada del otro mundo Gracias y nombre de Dios

IMG_20211101_203740_694.jpg

Mi persona ya después de comer

En la tarde me levanté con el mismo tapaboca me sentía fuera un rato para conversar y después como me dio mucho frío volví a acostarme porque me sentía un poco débil de paso que tenía ese brazo demasiado pesado

Y así poco a poco fui pasando mi día primero de noviembre con la vacuna que Dios me cuide y me proteja grandemente solo él sabe porque hace las cosas y porque nos tenemos que colocar las vacunas porque como les digo no estoy de acuerdo en colocarnos las pero es un requisito importante el papelito de la vacuna.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno felicidades por tu primera vacuna, lo importante es siempre estar protegido y tomar siempre las previsiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67